Lanzan EasyCash en Egipto: un paquete de software de pago electrónico interoperable impulsado por Wallet Factory

CAIRO, Egipto--()--EasyCash, una solución revolucionaria de billetera digital para hacer pagos en línea de manera sencilla, se lanzó recientemente para usuarios de iOS y Android en Egipto.

EasyCash se convirtió en la primera aplicación de pago para celulares de Wallet Factory diseñada para alinearse con los estándares egipcios del mercado interoperable para los pagos digitales basados ​​en códigos QR y su aceptación. A través de una perfecta integración con Mastercard y Meeza, el sistema de red de pago nacional, EasyCash, les permite a los usuarios realizar pagos en línea y acceder a su dinero dónde, cuándo y cómo quieran.

El lanzamiento de la aplicación para finanzas fue posible gracias al esfuerzo enorme que hicieron los inversores visionarios y los entusiastas de la tecnología financiera de Egipto y los Emiratos Árabes Unidos. Es decir, la empresa Arabian Gulf Investments adquirió participaciones clave de EasyCash recientemente.

"Las innovaciones tecnológicas marcan el inicio de la transformación digital y del crecimiento de la inclusión financiera en la región", expresó Hesham Omran, director de tecnología de EasyCash. "La aplicación invita a los consumidores y comerciantes de Egipto a aceptar los pagos digitales".

Wallet Factory se complace en ser un proveedor de software para el desarrollo del ecosistema de pago EasyCash. Contando con experiencia en aplicar soluciones financieras en la región, Wallet Factory asumió la responsabilidad de facilitar el desarrollo de productos integrales. Junto con el equipo de EasyCash, la empresa llevó a cabo un control de conformidad, una prueba de penetración y una integración de terceros.

"Wallet Factory les ofrece a los bancos y operadores de billetera virtual soluciones confiables de billetera electrónica que garantizan tasas de comercialización más rápidas", explicó Michael Miro, director ejecutivo de Wallet Factory. "En cuanto a EasyCash, el equipo de Wallet Factory logró ofrecer la aplicación financiera completa que realmente cumple y supera las expectativas de la empresa y del usuario final".

A partir de la fecha de lanzamiento, EasyCash se lanza en tres versiones para usuarios de teléfonos y de la web.

Aplicación para consumidores:

✔ Pagos basados ​​en códigos QR y tarjetas virtuales

✔ Solicitudes de transferencia entre pares

✔ Opciones para dividir la cuenta y para agitar el dispositivo para pagar

Aplicación para comerciantes:

✔ Incorporación y registro de nuevos comerciantes de manera rápida

✔ Pagos en la tienda para los servicios minoristas y otros servicios

✔ Generación de códigos QR e historial de pagos

Panel de administración web:

✔ Herramientas de informes para billeteras y operaciones de comerciantes y consumidores

✔ Base de datos de usuarios y modelos contables para entidades comerciales

✔ Configuración de límites de sobregiro y comisiones

Acerca de Wallet Factory

Es un proveedor de servicios de tecnología financiera para empresas que permite el acceso a servicios financieros digitales basados ​​en el modelo de "billetera como servicio".

Acerca de EasyCash

Es una plataforma tecnológica que simplifica los procesos de pago para agilizar la transformación hacia la inclusión financiera en Egipto.

Wallet Factory
Michael Miro