Rory McIlroy, Daniel Ricciardo, Connor McDavid, Klay Thompson, Jayson Tatum y otros se unen a Naomi Osaka, Erling Haaland y Virat Kohli como atletas inversores de Hyperice para impulsar el crecimiento global

Vyper 3 ya está disponible en Europa y Estados Unidos;
Hypervolt 2, Hypervolt 2 Pro y Vyper Go están disponibles en Australia, Canadá, China, Europa, Nueva Zelanda y Estados Unidos

Rory McIlroy Joins Naomi Osaka, Erling Haaland and Virat Kohli as Hyperice Athlete-Investor to Fuel Global Growth (Photo: Business Wire)

IRVINE, California--()--Hyperice, una marca internacional de bienestar de alto rendimiento que se especializa en percusión, compresión de aire dinámica, vibración, tecnología térmica, tecnología mental y terapia de contraste, anunció hoy nuevas inversiones de superestrellas del mundo del deporte, como el golfista profesional Rory McIlroy, el piloto de Fórmula Uno (F1) Daniel Ricciardo, el jugador de la NHL Connor McDavid, el jugador de la NBA Klay Thompson y el jugador de la NBA Jayson Tatum.

Los nuevos inversores se unen a una lista exclusiva de atletas inversores internacionales, como la cuádruple campeona del Grand Slam de tenis Naomi Osaka, la superestrella del fútbol Erling Haaland y el jugador indio de cricket Virat Kohli como inversores estratégicos, y siguen rápidamente la entrada de la empresa en el bienestar mental y su evolución hacia una marca de bienestar holístico de alto rendimiento.

“Ante todo soy un golfista, pero también me concentro en el juego a largo plazo. Por eso, elijo invertir en Hyperice”, dijo el golfista profesional Rory McIlroy. “Hyperice es un elemento importante en la manera en que practico, juego y me recupero. La empresa está haciendo cosas increíbles para redefinir e impulsar el bienestar holístico, así que es una asociación emocionante y lógica para mí y para los socios de inversión en Symphony Ventures”.

Otros atletas inversores nuevos son el dos veces All-Star de la NBA Jayson Tatum, el doble campeón del PGA TOUR Tony Finau, el triple campeón de la NBA Klay Thompson, el campeón de la NBA Khris Middleton, el seis veces All-Star de las MLB Nolan Arenado, el All-Star de las MLB Matt Chapman, el cuatro veces All-Star de las MLB Justin Upton, el campeón de la Serie Mundial Dexter Fowler, el campeón del Masters Sergio Garcia, el atleta profesional de BMX Nigel Sylvester, el maestro entrenador y especialista en rendimiento Joe Holder, la personalidad máxima de los videojuegos Nicholas Kolcheff, a quien se conoce como NICKMERCS, y otros.

Estos atletas se unen a la lista actual de atletas de alto rendimiento que invierten en Hyperice, como Naomi Osaka, Seth Curry, Anthony Davis, Rickie Fowler, DeAndre Jordan, Jarvis Landry, Patrick Mahomes, Christian McCaffrey, Ja Morant, Chris Paul, Ben Simmons, Kelly Slater, Fernando Tatís Jr, J.J. Watt, Russell Westbrook y Trae Young.

“La línea completa de productos de Hyperice marcaron una gran diferencia en mi recuperación y en mi enfoque del bienestar en su totalidad”, dijo el piloto de Fórmula Uno (F1) Daniel Ricciardo. “A medida que Hyperice continúa expandiéndose, me pareció el momento correcto de respaldar oficialmente a una empresa en la que creo”.

Con presencia global ahora en más de 60 países, Hyperice está experimentando un crecimiento espectacular a nivel mundial con el impulso de una extensa lista de atletas inversores, además de asociaciones globales en China con la NBA y la Leagues of Legends Pro League, el equipo nacional de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, el equipo nacional de rugby de Sudáfrica, los Springboks, la Federación Mexicana de Fútbol y el Tottenham Hotspur Football Club en Londres.

El actual jugador más valioso de la National Hockey League (NHL), Connor McDavid, añadió: “Los productos de Hyperice son revolucionarios en lo que respecta a apoyar mi salud tanto física como mental. Hyperice no es solo una marca en la que confío, sino que ofrece productos que benefician a todos, independientemente del nivel de atleta que sean”.

“Este nuevo grupo de inversores estratégicos ayudará a impulsar la expansión global de Hyperice”, dijo Jim Huether, director ejecutivo de Hyperice. “Nuestra presencia internacional sigue creciendo con productos en más de 60 países. La asociación con atletas internacionales de alto rendimiento como Daniel Ricciardo, Rory McIlroy y Connor McDavid, además de la larga lista con que ya contamos, ayuda a seguir diferenciando a Hyperice a medida que continuamos proporcionando nuestra línea innovadora de productos a una audiencia más amplia”.

Crecimiento global y evolución a una marca de bienestar holístico de alto rendimiento

La empresa anunció recientemente una nueva etapa de crecimiento global, a medida que evoluciona hacia una marca de bienestar holístico de alto rendimiento. La transformación multifacética, liderada por la reciente adquisición de una empresa de bienestar mental, Core, por parte de Hyperice, su tercera adquisición en los últimos 18 meses, está acompañada por una nueva identidad de marca y una campaña de marca global, y se caracteriza por un conjunto de nuevos productos y tecnologías pioneros en la industria.

Entre los avances tecnológicos se encuentran el primer dispositivo portátil de terapia de contraste del mundo, Hyperice X, y las nuevas generaciones de las enormemente populares líneas Hypervolt y Vyper de Hyperice, que incluyen los Hypervolt 2, Hypervolt 2 Pro, Vyper 3 y Vyper Go.

  • Hyperice X: El mes pasado, Hyperice lanzó su última innovación y el primer dispositivo portátil de terapia de contraste del mundo. Hyperice X crea un ciclo localizado de alternación de calor y frío en el área de la rodilla para recuperación y rehabilitación. Hyperice X estará disponible en todo el mundo a partir de 2022.
  • Hypervolt 2: Hypervolt 2 ofrece actualizaciones importantes en cuanto al original, como un diseño ergonómico mejorado y menor peso. Tres velocidades de percusión potente proporcionan a los músculos el alivio que necesitan, todos los días.
  • Hypervolt 2 Pro: Con Hypervolt 2 Pro, los usuarios obtendrán la misma terapia potente de masajes de percusión que tienen los mejores atletas del mundo, justo en la palma de la mano. Cinco velocidades, establecidas por un nuevo dial ajustable, proporcionan alivio a los músculos rígidos, de modo que los usuarios pueden entrenar y recuperarse como profesionales.
  • Vyper 3: Todos los sistemas activados. El diseño actualizado del rodillo vibrador de Vyper 3 y las tres velocidades ayudan a preparar y calentar el cuerpo con un potente masaje vibratorio.
  • Vyper Go: La nueva iteración de la línea “Go” de Hyperice. Luego del lanzamiento de Hypervolt Go en 2020, Vyper Go es un rodillo vibrador portátil que ayuda a activar los músculos, de modo que los usuarios pueden sentirse mejor antes de la actividad en el hogar o en el camino.

El Vyper 3 ya está disponible en Europa y Estados Unidos, y los Hypervolt 2, Hypervolt 2 Pro y Vyper Go ya están disponibles en Australia, Canadá, China, Europa, Nueva Zelanda y Estados Unidos, a lo que seguirán otros mercados.

El novedoso y moderno enfoque de Hyperice y su innovación de productos reimaginados le permiten reimaginar cómo prestar servicio a una audiencia más amplia de atletas y ayuda a las personas en todos lados a hacer lo que aman, y a hacerlo más.

Para obtener más información, visite hyperice.com. Para realizar compras, visite el sitio web específico para su país: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Acerca de Hyperice

Hyperice es una empresa de impulso tecnológico con una misión gigante: ayudar a todos a moverse y vivir mejor. Durante más de una década, Hyperice ha liderado un movimiento global en la confluencia de la recuperación y el bienestar, y se especializó en percusión (línea Hypervolt), compresión de aire dinámica (línea Normatec), vibración (líneas Vyper y Hypersphere), tecnología térmica (línea Venom), tecnología mental (Core de Hyperice) y terapia de contraste (Hyperice X). Ahora, como marca holística de bienestar de alto rendimiento, Hyperice está diseñada para todos, desde los atletas, las ligas y los equipos más selectos hasta los consumidores de todo el mundo que buscan desbloquear la mejor versión de sí mismos para ayudarlos a hacer lo que aman más. Reconocida como una de las empresas más innovadoras de rápido crecimiento en 2021, Hyperice ha aplicado su tecnología y know-how a industrias como fitness, alojamiento, atención médica, masajes, fisioterapia, rendimiento deportivo y bienestar en el lugar de trabajo a escala global. La adquisiciones transformadoras de Normatec, RecoverX y Core por parte de Hyperice han acelerado su agenda de innovación a medida que entra en la siguiente etapa de crecimiento global. Para obtener más información, visite el nuevo sitio rediseñado hyperice.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jack Taylor PR
Nadine Hachicho
hyperice@jacktaylorpr.com

Contacts

Jack Taylor PR
Nadine Hachicho
hyperice@jacktaylorpr.com