Wipro y First Horizon Bank forjan un futuro de tecnología financiera basado en la nube para VirtualBank

La asociación permite una transición fluida al ecosistema de la nube y la integración de nuevas capacidades de tecnología financiera

NUEVA YORK y BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, se ha asociado con First Horizon Bank (FHN), con sede en Tennessee, para transformar los canales bancarios principales y las capacidades de servicio de VirtualBank, un banco digital establecido que FHN heredó de IBERIABANK, con sede en Luisiana, como parte de la fusión completada en 2020. Los activos de la entidad combinada son de aproximadamente 87.000 millones de dólares.

Wipro ha trabajado con otras seis empresas para agilizar la migración a la nube de VirtualBank y ha ayudado a que su pila de tecnología financiera entre en un ecosistema de nube pública. Wipro también ha ayudado a la gestión del programa de extremo a extremo del banco, la gobernanza, la conversión de datos de clientes, la migración y la validación, la integración de sistemas y los servicios de prueba.

Sony Shetty
Wipro Limited