HCL nombra a un nuevo líder en Brasil para impulsar el crecimiento en América Latina

SAO PAULO, Brasil & NOIDA, India--()--HCL Technologies (HCL), empresa líder en tecnología a nivel mundial, ha nombrado a Fabiano Funari jefe de país para Brasil.

Funari se unió a la organización para encabezar el crecimiento de HCL en todos los sectores y capacidades en Brasil, donde HCL emplea a más de 800 personas en su sede nacional de Sao Paulo y en los centros de entrega de Sao Paulo, Sau Leopoldo y Curitiba. HCL presta servicios a más de 30 clientes en todo Brasil.

Funari ha ocupado puestos de liderazgo en varias empresas tecnológicas mundiales. Tiene una exitosa trayectoria en ventas y prestación de servicios y un profundo conocimiento del mercado local, que incluye sus necesidades y características únicas. Aporta su experiencia en transformación digital, en la nube y en tecnologías de la información, junto con sus 20 años de experiencia y su pasión por ayudar a los clientes a superar los retos a los que se enfrentan para lograr un crecimiento competitivo continuo.

"Estoy entusiasmado por liderar y formar parte del dinámico equipo de HCL en Brasil, un país que alberga empresas innovadoras ávidas de una compañía tecnológica que les proporcione soluciones de clase mundial", expresó Funari. "Con la presencia de HCL en América Latina, podremos seguir ofreciendo servicios de primer nivel a clientes nuevos y existentes".

Con el nombramiento de Funari, HCL continúa ampliando su huella global, al proporcionar servicios de transformación digital en todas las industrias y añadir a su lista de clientes. Su base de clientes existente también se beneficiará de la expansión de HCL en América Latina en un momento en que la conexión mundial se ha vuelto fundamental.

El vicepresidente corporativo de HCL, Anil Ganjoo, será el patrocinador corporativo de la región.

Sobre HCL Technologies

HCL Technologies (HCL) dota a las empresas mundiales de tecnología para la próxima década, hoy. La estrategia Mode 1-2-3 de HCL, basada en su profunda experiencia en el sector, su orientación al cliente y su cultura empresarial Ideapreneurship™, permite a las empresas transformarse en empresas de nueva generación.

HCL ofrece sus servicios y productos a través de tres unidades de negocio: Servicios de TI y Negocios (IT and Business Services, ITBS), Servicios de Ingeniería e I+D (Engineering and R&D Services, ERS) y Productos y Plataformas (Products & Platforms, P&P). ITBS permite a las empresas mundiales transformar sus negocios a través de ofertas en las áreas de aplicaciones, infraestructura, operaciones de procesos digitales y soluciones de transformación digital de próxima generación. ERS ofrece servicios y soluciones de ingeniería en todos los aspectos del desarrollo de productos y la ingeniería de plataformas. P&P proporciona productos de software modernizados a clientes globales para sus requisitos tecnológicos y específicos del sector. A través de sus laboratorios de coinnovación de vanguardia, capacidades de servicios a nivel mundial y amplia red global, HCL ofrece servicios holísticos en varios verticales de la industria, que incluyen servicios financieros, manufactura, tecnología y servicios, telecomunicaciones y medios de comunicación, comercio minorista y CPG, Ciencias de la Vida y Salud, y Servicios Públicos.

Como empresa tecnológica líder a nivel mundial, HCL se enorgullece de sus iniciativas en materia de diversidad, responsabilidad social, sostenibilidad y educación. En los 12 meses finalizados el 30 de junio de 2021, HCL tuvo unos ingresos consolidados de 10.540 millones de dólares. Sus más de 175.000 Ideapreneurs operan en 50 países.

Para más información, visite www.hcltech.com.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las afirmaciones en este comunicado son declaraciones prospectivas, que implican una serie de riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los de dichas declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse prospectivas, incluidas, entre otras, las declaraciones con las palabras "planeado", "espera", "cree", "estrategia", "oportunidad", "anticipa", "espera" u otras palabras similares. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, pero no se limitan a, los riesgos e incertidumbres relacionados con las consecuencias de los procedimientos reglamentarios pendientes, las fluctuaciones de los beneficios, nuestra capacidad para gestionar el crecimiento, la intensa competencia en los servicios de TI, la externalización de procesos empresariales y los servicios de consultoría, incluidos los factores que pueden afectar a nuestra ventaja de costes, los aumentos salariales en la India, la aceptación por parte de los clientes de nuestros servicios, productos y estructuras de honorarios, nuestra capacidad para atraer y retener a profesionales altamente cualificados, nuestra capacidad para integrar los activos adquiridos de manera rentable y oportuna, los excesos de tiempo y costes en los contratos de precio fijo y plazo fijo, la concentración de clientes, las restricciones en materia de inmigración, nuestra capacidad para gestionar nuestras operaciones internacionales, la reducción de la demanda de tecnología en nuestras principales áreas de interés, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad para completar e integrar con éxito posibles adquisiciones, el éxito de nuestros esfuerzos de desarrollo de marca, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicios, el éxito de las empresas/entidades en las que hemos realizado inversiones estratégicas, la retirada de los incentivos fiscales gubernamentales, la inestabilidad política, las restricciones legales a la obtención de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, y el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual, así como otros riesgos, incertidumbres y condiciones económicas generales que afectan a nuestro sector. No se puede garantizar que las declaraciones prospectivas realizadas en el presente documento resulten ser exactas y la emisión de dichas declaraciones prospectivas no debe considerarse como una declaración de la empresa, o de cualquier otra persona, de que el objetivo y los planes de la empresa se van a cumplir. Todas las declaraciones prospectivas realizadas en el presente documento se basan en la información de la que dispone actualmente la dirección de la empresa y no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva que pueda ser realizada ocasionalmente por la empresa o en su nombre.

HCL Technologies

Meenakshi Benjwal, América del Norte