MaXpeedingRods realiza grandes avances en 2021

HONG KONG--()--Con la expansión de sus almacenes, sus sistemas de distribución logística de construcción propia, el desarrollo de productos y su programa de patrocinio de pilotos, MaXpeedingRods está redefiniendo el mercado de las piezas de repuesto de automoción y la cultura del automóvil.

El fabricante y proveedor de piezas de automóviles MaXpeedingRods ha vivido algunos momentos formidables en 2021. Uno de ellos ha sido la ampliación de los 30 almacenes de distribución designados en todo el mundo y la incorporación de sistemas de distribución logística de construcción propia. Esta ubicación estratégica de los almacenes y la logística garantiza una llegada puntual, consolidando las expectativas de los clientes de una entrega rápida, segura y gratuita.

Otro momento histórico ha sido la presentación de su nueva línea de pilotos patrocinados y su asociación con el Campeonato de Francia de Drift. En 2021, ha patrocinado a 22 pilotos y se ha consolidado con el programa de patrocinio de pilotos. David Barrera García, campeón del CCD, utiliza los turbocompresores y las varillas de MaXpeedingRods en el motor de su BMW E30. Además, Duane Mckeever y Oliver Evans del BDC también cuentan con cigüeñales, turbocompresores y bielas de MaXpeedingRods en las competiciones. Esto permite a MaXpeedingRods adquirir datos reales de los pilotos para seguir investigando y desarrollando productos fiables. Los pilotos patrocinados someten sus productos a prueba en toda clase de escenarios, desde drifting a carreras en circuitos, de forma que los investigadores pueden obtener información sobre la calidad y el rendimiento para desarrollar y perfeccionar sus productos.

En relación con el desarrollo de productos, MaXpeedingRods anunció un importante avance en sus amortiguadores y turbocompresores para 2021. Prevén desarrollar tres variantes de suspensión. Una versión doméstica enfocada a rebajar los coches y proporcionar una conducción confortable. Una segunda versión de calle, que permite tomar las curvas de forma enérgica en carreteras con viento y disfrutar de la conducción. Y la versión de pista, pensada para obtener el máximo rendimiento y una mayor capacidad del vehículo. También están ampliando su línea de turbocompresores en tres categorías para diferentes necesidades de uso: original, rendimiento de calle y rendimiento deportivo.

En general, MaXpeedingRods sigue desarrollando su línea de productos y logística para garantizar que los clientes reciban productos de alta calidad a precios asequibles y en un plazo razonable.

Acerca de MaXpeedingRods

Tras más de quince años de éxito, MaXpeedingRods se ha convertido en el fabricante de piezas de recambio para automóviles de más rápido crecimiento, con una planta de fabricación de casi 80.000 metros cuadrados y doce líneas de producción diferentes. La empresa cuenta en todo el mundo con más de 500 empleados y opera en América, Europa, Australia, atendiendo a más de 4 millones de personas. MaXpeedingRods ha logrado un crecimiento de las ventas del doscientos por ciento y un aumento de 1,5 millones de usuarios al año.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Yang Lu
Correo electrónico: branding@maxpeedingrods.com