Sagemcom reinventa la experiencia de entretenimiento en el hogar con el lanzamiento de Video Soundbox™, el primer decodificador 4K con certificación Dolby Atmos del mundo, que incluye una solución de audio diseñada junto con Bang & Olufsen

Sagemcom anuncia su más reciente innovación, Video Soundbox: un producto compacto y todo en uno, desarrollado con los mejores socios de su clase, que ofrece lo mejor en servicios de video, audio, OTT y reconocimiento de voz para usuarios finales

VSB Sagemcom (Photo: Business Wire)

RUEIL-MALMAISON, Francia--()--Video Soundbox es un producto para operadores de servicios. Fue desarrollado junto con Dolby y se ha convertido en el primer centro de video/audio con certificación Dolby Atmos, con una experiencia de sonido inmersivo para todo tipo de contenido.

Diseñado y optimizado por los reconocidos expertos en acústica de Bang & Olufsen, Video Soundbox de Sagemcom está equipado con una solución de audio personalizada que produce un sonido natural y auténtico, con una experiencia de escucha que es tal cual como el artista la pensó. Con el audio de Bang & Olufsen, Video Soundbox le hace sentir lo que está escuchando.

La excelente calidad de sonido del dispositivo se combina con su capacidad de acceder a los mejores contenido de video y música, para que el usuario tenga un acceso sin inconvenientes a una experiencia de entretenimiento premium.

Gracias a la óptima implementación de micrófonos y al sistema de cancelación de ruido, Video Soundbox ofrece un reconocimiento de voz preciso que permite un control por voz de campo lejano fácil de usar para acceder a todos los contenidos:

  • Videos 4K premium a través de canales lineales y servicios de VOD por streaming integrados como Netflix, Amazon Prime Video y muchos otros.
  • Música premium con acceso a Spotify y Amazon Music (más servicios próximamente)
  • Asistente de voz integrado, como Amazon Alexa, para acceder a noticias e información de tránsito, resultados deportivos, reservas de viajes y mucho más... con información en su TV

El producto incluye tecnología Wi-Fi 6 para ofrecer la mejor conexión inalámbrica, con puertas de enlace de última generación incluidas para las transmisiones de video 4K.

Tras convertirse en el primer fabricante en integrar la tecnología 4K, Sagemcom demuestra con Video Soundbox su capacidad de ofrecer los avances tecnológicos más recientes para que los operadores de telecomunicaciones puedan crear una propuesta de valor basada en el servicio de video.

“Video Soundbox permite combinar todos los servicios que los consumidores esperan en la actualidad en un producto compacto y todo en uno, gracias a las más recientes innovaciones en video, sonido y servicios de voz, desarrolladas con los mejores socios de su clase. Estamos orgullosos de presentar el lanzamiento de Video Soundbox, cuyas primeras implementaciones se llevarán a cabo este verano boreal”, afirmó Olivier Taravel, vicepresidente ejecutivo sénior de la unidad de negocios de soluciones de audio y video de Sagemcom.

Acerca de Sagemcom

Sagemcom es un grupo industrial francés, líder mundial en soluciones y terminales de comunicación con alto valor agregado para los mercados de banda ancha, soluciones de audio y video, y energía. Sagemcom diseña, produce y suministra más de 40 millones de terminales en todo el mundo cada año con sus propias fábricas y sus propios socios industriales en todos los continentes. El Grupo emplea a 5500 personas en más de 50 países. Sagemcom ha sido rentable desde su creación en 2008, y el 31 % de su capital les pertenece a sus empleados. En compra apalancada (LBO) desde la separación de Safran en 2008, el Grupo entró en su cuarta LBO en 2019, con Charterhouse como su mayor accionista. El Grupo, que alcanzó una facturación de 2100 millones de euros en 2020, está liderado por un equipo gerencial estable, cuyos miembros están al frente de Sagemcom desde 2008.

www.sagemcom.com // https://www.linkedin.com/company/sagemcom // https://www.instagram.com/sagemcom_inside // https://twitter.com/Sagemcom

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa
Sylvaine COULEUR
presse@sagemcom.com

Contacts

Prensa
Sylvaine COULEUR
presse@sagemcom.com