Digi International revela un kit básico llave en mano de calibre empresarial para la conectividad LoRaWAN

Empleando tecnología de la reciente adquisición de Haxiot, Digi amplía su presencia de IoT con un kit básico integral de LoRaWAN escalable, flexible y seguro

(Graphic: Business Wire)

HOPKINS, Minnesota--()--Digi International (NASDAQ: DGII, www.digi.com), empresa proveedora líder mundial de productos y servicios de conectividad de Internet de las cosas (IoT), ha revelado hoy un nuevo kit básico comercial con una solución completa LoRaWAN® de dispositivo a nube, que marca la expansión de la empresa hacia el mercado de redes de área local de bajo consumo (LPWA). El kit básico de llave en mano ofrece una experiencia de integración escalable de dispositivo a nube que ahorra tiempo, dinero y recursos. La solución de Digi ayuda a que las empresas satisfagan sus necesidades de transformación digital con un plazo de mercado más rápido, un coste y una dificultad mínimos de integración. La nueva solución se basa en tecnología de la reciente adquisición de Haxiot, líder en soluciones de dispositivo a nube basadas en LoRaWAN

Peter Ramsay / Valerie Christopherson
Global Results Communications for Digi