Litera Adquiere Objective Manager para Ayudar a Empresas a Alinear Objetivos Estratégicos

Litera adquiere Objective Manager, con sede en el Reino Unido, para mejorar la capacidad de proporcionar datos procesables a los clientes, lo que favorece el crecimiento del negocio y la retención del talento.

CHICAGO--()--Litera, empresa líder mundial en soluciones tecnológicas jurídicas, anunció hoy que ha completado la adquisición de Objective Manager, con sede en el Reino Unido, la plataforma SaaS líder en planificación estratégica y rendimiento para el mercado jurídico.

Objective Manager es una plataforma SaaS para múltiples usuarios para la planificación estratégica, la gestión del rendimiento y el compromiso del talento en los despachos de abogados. Permite a las empresas acelerar su agenda estratégica y de rendimiento alineando a su personal con los objetivos estratégicos de la empresa.

Objective Manager adelanta el camino de Litera para ayudar a los despachos de abogados a aprovechar una potente visión de los datos que influencien los planes estratégicos inteligentes y diferenciados de los despachos, los planes de los clientes y las estrategias de las personas.

"Estamos comprometidos en invertir fuertemente en el desarrollo y el apoyo de plataformas que transformen los datos dispares de clientes, asuntos, personas y partes, y los conviertan en información útil y procesable", declaró Avaneesh Marwaha, CEO de Litera. "Hemos escuchado del mercado que desbloquear los datos de rendimiento e invertir más en el desarrollo de sus estrategias y equipos es una necesidad clave. La incorporación de Objective Manager a Litera ayudará a las empresas a alinearse en torno a los objetivos clave de la empresa, las necesidades de los clientes y el desarrollo de las personas".

Arlene Adams, la CEO de Objective Manager, se refirió a la adquisición y comentó: "Estamos muy contentos de unirnos a Litera y acelerar la presencia de nuestra plataforma en el amplio mercado norteamericano. Creemos que la incorporación de Objective Manager a Litera mejorará la forma en que podemos ayudar a los despachos de abogados a utilizar datos importantes para crear muy buenas estrategias y desarrollar y retener a los mejores talentos".

Objective Manager fue fundada en 2011 y tiene una fuerte presencia en el Reino Unido, tiene como clientes a 11 de los 20 principales despachos de abogados, incluyendo a Baker McKenzie, Clifford Chance, Allen & Overy, y Norton Rose Fulbright.

Sobre Litera

Litera ha sido líder mundial en tecnología legal durante más de 25 años. Ha ayudado a equipos jurídicos a trabajar de manera más eficiente, precisa y competitiva. Como líder en soluciones de flujo de trabajo de documentos, colaboración y gestión de datos, ofrecemos a los equipos jurídicos tecnología simplificada para crear y gestionar todos sus documentos, acuerdos, casos y datos. Para obtener más información, visite litera.com o síganos en LinkedIn.

Sobre Objective Manager

Objective Manager permite a las empresas de servicios profesionales convertir sus planes estratégicos en hábitos cotidianos. Su innovadora plataforma SaaS hace que los planes sean visibles en toda la empresa y alinea a todas las personas, procesos y actividades en torno a objetivos comunes. El resultado es una cultura de colaboración y alto rendimiento, con todo el mundo tirando en la misma dirección, impulsando el crecimiento, el rendimiento y la retención del talento. Para más información, vea https://www.objectivemanager.com/

Litera
Haley Altman