Tula presenta una tecnología que reduce el CO2 en un 11 % en los vehículos diésel híbridos suaves

La económica solución ayuda a cumplir los exigentes objetivos de emisiones Euro 7

SAN JOSÉ, Calif.--()--Tula Technology, Inc., líder en eficiencia de propulsión, ha publicado los resultados de un reciente estudio de simulación para evaluar la eficacia de su tecnología más reciente. El estudio desveló que el Dynamic Skip Fire (DSF) de Tula, desarrollado para vehículos diésel híbridos suaves, redujo las emisiones de CO 2 en un vehículo comercial ligero de 2,3 litros, 4 cilindros y 48v en condiciones reales difíciles. Cuando se aplicaron las estrategias de software de Tula, se redujo un 11 % adicional de CO2 en comparación con las cadenas cinemáticas híbridas líderes del sector. La reducción de CO 2 puede lograrse por tan solo 200 euros (235 dólares) por vehículo.

Tula Technology, Inc.
Ram Subramanian