SVPGlobal y EnTrust Global completan la adquisición del negocio de inversión y gestión de activos de aviación de DVB Bank

Deucalion Aviation Limited proporcionará servicios y soluciones financieras de primer nivel a las compañías aéreas y a los inversores del sector de la aviación de todo el mundo

LONDRES--()--La estrategia Blue Sky Aviation gestionada por EnTrust Global ("EnTrust"), una empresa líder en la gestión de activos alternativos, y fondos gestionados por Strategic Value Partners, LLC y sus filiales ("SVPGlobal"), un fondo de inversión global, han anunciado hoy que han completado la adquisición del negocio de inversión y gestión de activos en el sector de la aviación de DVB Bank Group, a la que seguirá la creación de Deucalion Aviation Limited ("Deucalion" o la "empresa"). Deucalion es una plataforma global innovadora que ofrece experiencia de clase mundial en aviación y capacidades de inversión en todo el espectro de capital para proporcionar soluciones a las aerolíneas y a los inversores en aviación.

Dirigida por Jon Skirrow y Stephan Sayre, con apoyo de EnTrust Global y SVPGlobal, Deucalion es un proveedor de servicios que gestiona más de 170 aeronaves arrendadas a 86 compañías aéreas y cuenta con una cartera de clientes que incluye bancos, inversores, financieros y arrendadores.

Jon Skirrow, coCEO y director de operaciones, ha declarado: "Esta nueva inversión crea una plataforma de gran colaboración que nos permitirá continuar y ampliar nuestros servicios de categoría mundial para las aerolíneas y los inversores.

Stephan Sayre, coCEO y director de información, ha añadido: "EnTrust y SVPGlobal comparten nuestra visión de ofrecer soluciones de financiación e inversión transformadoras. Juntos, podremos reforzar significativamente nuestra oferta de soluciones de financiación innovadoras para los clientes de aerolíneas y de arrendamiento de aeronaves a nivel mundial en el entorno actual”.

Victor Khosla, fundador y director de información de SVPGlobal, ha destacado: "Deucalion es una plataforma aeroespacial líder con un equipo de gestión experimentado, una presencia global y un impresionante historial de casi dos décadas de gestión de proyectos aeroespaciales complejos. Estamos deseando comenzar a trabajar con el equipo de Deucalion para seguir aprovechando el entorno actual del mercado”.

John Morabito, director general senior y gestor de cartera de la estrategia Blue Sky Aviation en EnTrust Global, ha comentado: "El equipo de Deucalion, dirigido por Jon y Stephan, cuenta con un amplio conocimiento institucional y experiencia en la industria de la aviación. La combinación de los puntos fuertes, las relaciones y las capacidades de nuestros grupos nos posiciona como un proveedor de soluciones de financiación diferenciadas para la industria de la aviación mundial".

Acerca de Deucalion Aviation Limited

Deucalion Aviation Limited gestiona más de 170 aeronaves arrendadas a 86 compañías aéreas y cuenta con una cartera de clientes que incluye bancos, inversores, financieros y arrendadores. Con sede en Londres, la empresa tiene oficinas en Europa, Asia y América. Dirigido por Jon Skirrow y Stephan Sayre, el equipo de Deucalion está formado por más de 45 profesionales de marketing, finanzas comerciales, creativos y técnicos con experiencia en todo el ciclo de vida de la aviación. www.deucalion.com.

Acerca de EnTrust Global

EnTrust Global es una firma líder en la gestión de activos alternativos, con más de 19.500 millones de dólares en activos totales*. Cofundada en 1997 por Gregg S. Hymowitz, su presidente y CEO, la empresa gestiona activos para más de 500 inversores institucionales que representan a 48 países y cuenta con aproximadamente 11.000 millones de dólares en alianzas estratégicas personalizadas. EnTrust Global ofrece una amplia gama de oportunidades de inversión alternativa mediante distintas estrategias, como deuda privada y activos reales, así como coinversiones oportunistas e inversiones directas. EnTrust Global cuenta con 10 oficinas en todo el mundo y su sede central se encuentra en Nueva York y Londres.

*Al 31 de marzo de 2021. Sobre la base de las estimaciones e incluye los activos bajo asesoramiento y los mandatos concedidos pero que todavía no se han financiado.

Acerca de Strategic Value Partners

SVPGlobal es una firma de inversión mundial centrada en situaciones especiales y oportunidades de capital riesgo con un volumen de más de 15.000 millones de dólares de activos gestionados. La empresa, creada por Victor Khosla en 2001, utiliza una combinación de conocimientos de suministro, financieros y operativos. Cuenta con 127 empleados, incluidos 50 profesionales de la inversión, en sus sedes de Greenwich (Connecticut), Londres y Tokio.

Más información en www.svpglobal.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

DVB
Stephan Sayre
Stephan.Sayre@dvbbank.com
+44 207 2564 344
Jon Skirrow
Jon.Skirrow@dvbbank.com
+44 207 2564 430

Entrust Global
Hiltzik Strategies
Meghan Kilkenny, Chris Cunningham
EnTrust@hstrategies.com
+1 (212) 792-9338

SVPGlobal - Europa
Greenbrook Communications
James Madsen, Mikaela Murekian, Fanni Bodri
svp@greenbrookpr.com
+44 20 7952 2000

SVPGlobal – Norteamérica
Kekst CNC
Todd Fogarty, Richard Goldman
SVPGlobal@kekstcnc.com
+1 (212) 521-4800

Contacts

DVB
Stephan Sayre
Stephan.Sayre@dvbbank.com
+44 207 2564 344
Jon Skirrow
Jon.Skirrow@dvbbank.com
+44 207 2564 430

Entrust Global
Hiltzik Strategies
Meghan Kilkenny, Chris Cunningham
EnTrust@hstrategies.com
+1 (212) 792-9338

SVPGlobal - Europa
Greenbrook Communications
James Madsen, Mikaela Murekian, Fanni Bodri
svp@greenbrookpr.com
+44 20 7952 2000

SVPGlobal – Norteamérica
Kekst CNC
Todd Fogarty, Richard Goldman
SVPGlobal@kekstcnc.com
+1 (212) 521-4800