Thought Leadership & Innovation Foundation le da la bienvenida al directorio a Alisha Moopen, subdirectora gerente de Aster DM Healthcare

Alisha Moopen, Deputy Managing Director, Aster DM Healthcare, welcomed to Thought Leadership & Innovation Foundation Board of Directors. (Photo: Business Wire)

MCLEAN, Virginia y DUBAI, Emiratos Árabes Unidos--()--Thought Leadership & Innovation Foundation (TLI), organización sin fines de lucro que trabaja en el nexo de la ciencia, la tecnología y la salud pública, se complace en anunciar que Alisha Moopen, subdirectora gerente de Aster DM Healthcare, se sumará al directorio de TLI. Moopen, que aporta una importante experiencia en liderazgo de atención médica y perspectivas de atención médica global, amplía el espectro y el alcance de los programas y los proyectos de TLI que se enfocan en la salud global, incluidas la medicina regenerativa y las enfermedades crónicas, pérdida de extremidades, medicina de rehabilitación y el impacto de la pandemia del COVID-19 en la salud mental.

Bill Oldham, fundador y presidente de TLI, señaló: “Nos complace contar con una mujer con el calibre, la experiencia y los logros de Alisha en nuestro apreciado directorio. Alisha es una persona influyente a nivel internacional, con sensibilidad y compasión para garantizar que se brinden servicios de atención médica de calidad a las personas donde quiera que residan e independientemente de su capacidad de pagar por dicha atención. Esperamos con ansias su aporte, guía y participación mientras TLI abre nuevos caminos para la innovación y el liderazgo en cuestiones fundamentales que impactan en la atención médica nacional e internacional”.

Moopen en la actualidad dirige las operaciones de Aster DM Healthcare en India y el Consejo de Cooperación del Golfo (Gulf Cooperation Council, GCC), supervisa la dirección y el desarrollo estratégicos, y encabeza la expansión hacia mercados nuevos, principalmente en el hemisferio occidental con la creación de un hospital en las Islas Caimán.

En 2018, Moopen fue elegida por el Foro Económico Mundial como Joven Líder Global y fue reconocida como una de las 100 Líderes Más Importantes del Mundo en Asia y el GCC. La revista Forbes Middle East eligió a Moopen como una de las Principales Líderes Indias de la Próxima Generación. Asimismo, recibió el Premio para los Líderes Emergentes en el área de atención médica de Khaleej Times en 2018.

Alisha es un ejemplo de las habilidades y la experiencia de una ejecutiva líder que puede afrontar los desafíos claves de los sistemas de salud, los proveedores y los pagadores en todo el mundo”, manifestó Reed Hartley, director ejecutivo de TLI. “Su trayectoria y experiencia son compatibles con nuestra misión de usar datos y tecnología para lograr mejores resultados sanitarios para la gestión de la población y garantizar el acceso a una atención médica segura, de calidad y asequible”.

Moopen, consejera de la Aster DM Foundation e involucrada en el bienestar social a través del programa de voluntariado de Aster, es una filántropa activa. Es contadora certificada en el Instituto de Contadores Certificados de Escocia y anteriormente se desempeñó en Ernst & Young. Se graduó en la Universidad de Michigan con una distinción en Finanzas y Contabilidad.

Moopen dijo: “Es un verdadero honor sumarme al directorio de TLI y espero colaborar para fomentar la atención médica de calidad para más personas a través de los proyectos innovadores y de gran alcance de TLI. Durante toda mi carrera en Aster DM Healthcare, he trabajado para promover el descubrimiento científico y mejorar el acceso a la atención médica. Estamos superando juntos los desafíos del mundo real, como los estragos del COVID-19 en todas las partes del mundo, especialmente en nuestros hospitales en India. Gracias a TLI, tendré la posibilidad de ampliar nuestra participación en asuntos y proyectos de atención médica actuales y emergentes, incluido el proyecto Aster Cayman Medcity y de trabajar para lograr un mayor avance con una salud física y mental mejorada”.

Acerca de TLI

The Thought Leadership and Innovation Foundation (TLI) es una organización sin fines de lucro que trabaja en el nexo de la ciencia, la tecnología y la salud pública, innovando para lograr una prevención, un tratamiento y resultados superiores para quienes tienen diagnósticos médicos que afectan su calidad de vida. TLI ayuda a los pacientes en todo el país y en todo el mundo a lograr mejores resultados en la atención médica. Visite www.thoughtfoundation.org y síganos en Twitter y LinkedIn.

Acerca de Aster DM Healthcare

Aster DM Healthcare Limited es uno de los proveedores de servicios de atención médica integrados más grandes que operan en el Consejo de Cooperación del Golfo (Gulf Cooperation Council, GCC) y agente emergente de la atención médica en la India. A través de su red de 27 hospitales, 115 clínicas y 224 farmacias, la organización brinda un ciclo de atención completo a todos los segmentos de la población. Con un énfasis intrínseco en la excelencia clínica, somos una de las pocas entidades en el mundo con una sólida presencia en la atención médica primaria, secundaria, terciaria y cuaternaria a través de nuestros hospitales y clínicas. Contamos con más de 21 000 empleados dedicados en los países en los que estamos presentes.www.asterdmhealthcare.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Nicole Dufour
CPR Communications
ndufour@cpronline.com
201.641.1911 x 54

Contacts

Prensa:
Nicole Dufour
CPR Communications
ndufour@cpronline.com
201.641.1911 x 54