Mick Bradley nombrado nuevo vicepresidente de ventas mundiales en Virtuozzo

Bradley ofrece 25 años de liderazgo ejecutivo de ventas en las industrias de soluciones tecnológicas y de software

Mick Bradley named Virtuozzo's new Vice President of Global Sales. (Photo: Business Wire)

ESCAFUSA, Suiza--()--Virtuozzo, una empresa mundial líder en soluciones de virtualización de gran eficiencia y software hiperconvergente, ha dado la bienvenida a Mick Bradley como su nuevo vicepresidente de ventas mundiales. Bradley se incorpora a Virtuozzo con más de 25 años de experiencia en el liderazgo y la administración de ventas en la industria de tecnología y software, entre la que se incluye una sólida trayectoria de creación de equipos excelentes en organizaciones jóvenes o en fase de crecimiento y de dirección de la excelencia en las ventas y en las estrategias de colaboración. Bradley dirigirá el equipo de ventas mundiales de Virtuozzo y la ejecución de la estrategia general de ventas, como la expansión y la mejora de sus capacidades de venta para respaldar el crecimiento de nuevos clientes y la cartera central de clientes, una red de más de 450 socios proveedores de servicios de Virtuozzo.

Media Contacts:
Heather Ailara