Ejecutivos de American Express participarán en distintas conferencias para inversores

NUEVA YORK--()--American Express (NYSE: AXP) anunció hoy su participación en distintas conferencias para inversores que se llevarán a cabo de manera virtual.

El viernes 4 de junio de 2021, el presidente y director ejecutivo, Stephen J. Squeri, participará en la 37.ª Conferencia de Decisiones Estratégicas Anual de Bernstein. El señor Squeri participará en un chat virtual relacionado con la estrategia comercial y el rendimiento financiero de la empresa que comenzará a las 9 a. m. (Hora del Este).

El miércoles 16 de junio de 2021, el vicepresidente y director financiero, Jeffrey C. Campbell, participará en la conferencia US Financials, Payments & Commercial Real Estate de Morgan Stanley. El señor Campbell participará en un chat virtual que analizará el rendimiento financiero y la estrategia comercial de la empresa que comenzará a la 1:15 p. m. (Hora del Este).

El público en general podrá acceder a los webcasts de audio en vivo de ambos eventos a través de sitio web de relaciones con los inversores de American Express, http://ir.americanexpress.com. Una repetición en audio de cada presentación estará disponible después de cada evento en este mismo sitio web.

ACERCA DE AMERICAN EXPRESS

American Express es una empresa de pagos integrada globalmente que ofrece a sus clientes acceso a productos, conceptos y experiencias que enriquecen las vidas y construyen el éxito comercial. Más información en americanexpress.com. Conéctese con nosotros en facebook.com/americanexpress, instagram.com/americanexpress, linkedin.com/company/american-express, twitter.com/americanexpress y youtube.com/americanexpress.

Enlaces clave a productos, servicios e información de responsabilidad corporativa: tarjetas de cargo y de crédito, tarjetas de crédito comerciales, servicios de viaje, tarjetas de regalo, tarjetas prepagas, servicios para comercios, Accertify, InAuth, tarjetas corporativas, viajes comerciales y responsabilidad corporativa.

Fuente: American Express Company

Ubicación: Global

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Leah Gerstner, leah.m.gerstner@aexp.com, 212-640-3174

Inversores/analistas:
Vivian Y. Zhou, Vivian.Y.Zhou@aexp.com, 212-640-5574
Melanie L. Michel, Melanie.L.Michel@aexp.com, 212-640-5574

Contacts

Prensa:
Leah Gerstner, leah.m.gerstner@aexp.com, 212-640-3174

Inversores/analistas:
Vivian Y. Zhou, Vivian.Y.Zhou@aexp.com, 212-640-5574
Melanie L. Michel, Melanie.L.Michel@aexp.com, 212-640-5574