Board International refuerza su consejo de administración para impulsar su expansión internacional y vertiginoso crecimiento

CHIASSO, Suiza y BOSTON--()--Board International, la plataforma SaaS de toma de decisiones número uno, ha anunciado hoy que Marco Limena se incorporará al consejo de administración de la firma como director no ejecutivo y consejero.

Limena ha ocupado cargos ejecutivos en grandes corporaciones tecnológicas, entre ellas Microsoft en Redmond o HP en Palo Alto. Posee una amplia experiencia profesional con firmas líderes de capital privado en diversos puestos ejecutivos para empresas de software orientado al crecimiento B2B, y como director del consejo, tanto en empresas privadas y cotizadas, como en asociaciones industriales.

Afincado en Londres, Marco Limena es el CEO de TOMIA, un proveedor global de soluciones de software diseñadas para acelerar la transformación y la monetización de firmas de conectividad de operadores, con soluciones de datos, compensación financiera e inteligencia de negocio. En Microsoft, Limena fue vicepresidente de Hosting y Cloud, responsable de operaciones comerciales B2B en la división de servicios de nube e infraestructuras de la firma. Antes de Microsoft, Marco Limena trabajó 14 años en HP, donde fue director general y vicepresidente de la división de soluciones de telecomunicación de HP. Antes de incorporarse a TOMIA, fue CEO de Sylantro Systems y Telarix. Marco posee un grado universitario en ingeniería eléctrica por la Universidad de Padua y también estudió en las escuelas de negocios INSEAD de Fontainebleau (Francia) y MIT Sloan School of Management.

Marco aporta un extenso bagaje de conocimientos y experiencia en expansión y transformación de empresas de software y SaaS, puesto que ha trabajado en diferentes firmas de enorme éxito a lo largo de su carrera”, afirma Maurizio Carli, Presidente de Board International.

La experiencia combinada de Marco en grandes corporaciones tecnológicas y empresas de SaaS y software orientado al crecimiento es muy importante para Board International para lograr la expansión y el crecimiento acelerado de las operaciones globales y así satisfacer las crecientes demandas de inteligencia de negocio SaaS y de nube, gestión del rendimiento y analítica avanzada”, prosigue Maurizio Carli, Presidente de Board International.

Acerca de Board

Board es la plataforma # 1 para la toma de decisiones. Fundada en 1994, Board permite que las personas tengan un impacto transformador en su negocio, ayudándoles de forma intuitiva a jugar y crear datos en una plataforma de toma de decisiones flexible y todo en uno. Al unir Business Intelligence, Corporate Performance Management y Predictive Analytics, la plataforma Board permite a las empresas producir una visión única, precisa y completa de la información empresarial, obtener información procesable y lograr un control total del rendimiento en toda la organización.

Gracias a Board, empresas globales como Coca-Cola, DHL, KPMG, Puma, Siemens y ZF Group han implementado aplicaciones de toma de decisiones de extremo a extremo en una fracción del tiempo y coste asociado respecto a soluciones tradicionales. www.board.com

Contacts

Giulia Biondi
Head of Communications
gbiondi@board.com

Contacts

Giulia Biondi
Head of Communications
gbiondi@board.com