Genius Sports anunciará los resultados del primer trimestre del 2021 el 20 de mayo

LONDRES Y NUEVA YORK--()--Genius Sports Limited (NYSE:GENI) (conocido como Genius o GSL) ha anunciado hoy que publicará los resultados de su primer trimestre de 2021 el jueves, 20 de mayo antes de las 14:00 (hora peninsular española).

A las 14:00 de ese mismo día, Genius celebrará una conferencia virtual para comentar los resultados.

Se publicarán el comunicado de prensa de los resultados y otros materiales de Genius en https://investors.geniussports.com/. Para escuchar la retransmisión en directo y la sesión de preguntas, consulte la página web dedicada a las relaciones con los inversores de Genius en https://investors.geniussports.com/. Se publicará una grabación de la conferencia en la página web en las 24 horas posteriores a la conferencia.

Chris Dougan, Chief Communications Officer
chris.dougan@geniussports.com