El director de ingresos de Verimatrix hablará en la StreamTV Sports Summit

Lu Bolden participará en una mesa redonda de expertos que tratará las últimas tendencias en materia de piratería en el sector

AIX-EN-PROVENCE, Francia y SAN DIEGO--()--Verimatrix, (Euronext París: VMX), líder en impulsar un mundo moderno conectado mediante el desarrollo de soluciones de seguridad orientadas a las personas, ha anunciado hoy que Lu Bolden, director de ingresos, participará en una mesa redonda virtual el lunes 19 de abril, de 19:00 a 19:45 (hora peninsular española), durante la StreamTV Sports Summit.

Bajo el título “Playing Defense – The Fight Against Piracy” (Jugar a la defensiva: la lucha contra la piratería), el panel de cinco personas compartirá sus experiencias en torno a la necesidad de que las empresas de medios de comunicación y los titulares de derechos protejan los costosos acuerdos de derechos deportivos.

Investor Relations Contact:
Richard Vacher Detournière