Andersen Consolida su Presencia en Canadá

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global unifica su plataforma en América del Norte con la adopción de la marca “Andersen” por parte de sus firmas miembro en Canadá, lo que refleja la habilidad de la compañía de proporcionar una gama completa de servicios integrados a través de sus firmas miembro y colaboradoras a nivel mundial.

Las firmas miembro canadienses, que antes operaban bajo el nombre de marca Andersen Tax, ahora compartirán una marca común, “Andersen”, a nivel regional, con la firma miembro estadounidense y, a nivel global, con las firmas miembro en Europa, América Latina, Medio Oriente y África. La firma miembro en los Estados Unidos realizó previamente la transición a la marca Andersen en 2019, lo que dio inicio a la adopción global por parte de las firmas miembro de la compañía a lo largo de 2020 y a inicios de 2021.

“Esta unificación bajo una marca común demuestra nuestra cultura, valor y compromiso compartidos de prestar servicios a nuestros clientes de forma ininterrumpida a nivel global”, afirmó el presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz. “Este es un paso significativo en el desarrollo de nuestra compañía a nivel global, a medida que seguimos expandiendo y solidificando nuestra plataforma global”.

Fundada en 2002 por 23 ex socios fiscales de Arthur Andersen, Andersen inició su historia como WTAS LLC, firma avocada únicamente a impuestos que llevó a la creación de WTAS Global en 2013. Después, la firma fundadora estadounidense empezó a operar bajo el nombre Andersen Tax en 2014, y la compañía global adoptó el nombre Andersen Global. La compañía global hizo su entrada al mercado canadiense en 216 y ahora opera con cinco socios y con cerca de 40 profesionales, con oficinas en Montreal, Vancouver, Calgary y Edmonton.

“Creemos que este es un hito que refuerza los valores y la visión que permanece en la base de nuestra firma, tanto a nivel local como global”, afirmó el director gerente de la oficina de Andersen en Montreal, Simon Davari. “Esta transición apoya nuestro crecimiento y desarrollo, destaca la amplitud y profundidad de nuestra experiencia, y fortalece nuestra posición en el mercado canadiense”.

Warren Dueck, director gerente de la oficina de Andersen en Vancouver, añadió: “En los últimos años, nuestra firma ha crecido significativamente, y su evolución destaca nuestra cultura de ‘una firma’, ya que trabajamos de forma ininterrumpida para desarrollar las bases existentes de la marca Andersen en América del Norte, junto con nuestros compañeros en los Estados Unidos. Ahora que iniciamos este siguiente paso para el desarrollo de nuestra firma, nuestro equipo mantiene su dedicación para proporcionar a nuestros clientes con el mejor servicio en su clase, especialmente en lo que respecta a los servicios fiscales transfronterizos entre los Estados Unidos y Canadá”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 261 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700