Honeywell e IDEMIA anuncian una alianza estratégica para desarrollar edificios inteligentes

  • Con esta alianza se integran los sistemas de seguridad y gestión de edificios de Honeywell con los sistemas de control de acceso biométricos de IDEMIA para crear una experiencia más fluida en los edificios del futuro

ATLANTA--()--Honeywell (NYSE: HON), líder mundial en edificios conectados, e IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, anuncian la firma de una alianza estratégica para crear y promover un ecosistema de edificios inteligentes que ofrezca una mejor experiencia, más fluida, tanto a los operadores como a los ocupantes. La alianza integrará los sistemas de seguridad y gestión de edificios de Honeywell con los sistemas de control de acceso biométricos de IDEMIA con el fin de construir edificios más seguros y eficientes.

La alianza entre Honeywell e IDEMIA busca diseñar soluciones que permitan a los ocupantes relacionarse de forma fácil y segura con el edificio, desde el reconocimiento de vehículos en el estacionamiento y las llamadas automáticas del ascensor hasta el acceso biométrico y la configuración personalizada de las salas de conferencias. Estas soluciones de última generación, centradas en la seguridad y la privacidad de los datos, ofrecerán a los ocupantes una experiencia más segura, eficiente y agradable que ayudará a los propietarios de edificios a atraer inquilinos.

«Somos conscientes de que nuestros clientes necesitan ofrecer resultados empresariales como la gestión de complejos requisitos de seguridad y la provisión de entornos más saludables y productivos», comentó Manish Sharma, vicepresidente, director de Tecnología y director de Productos de Honeywell Building Technologies. «La colaboración con IDEMIA nos permitirá crear un ecosistema de edificios inteligentes que aborde mejor los desafíos clave de nuestros clientes e impulse los resultados deseados. Ya sea un edificio de oficinas comerciales, un hospital o un aeropuerto, tenemos la capacidad de cambiar para mejor la experiencia y la forma en que las personas interactúan con los edificios».

«Esperamos ampliar nuestra sólida relación con Honeywell para aportar mayor valor a nuestros clientes con más soluciones integradas que permitan disfrutar de manera más fluida los edificios», explicó Matt Cole, director ejecutivo de la división Transacciones empresariales seguras de IDEMIA. «La posibilidad de que nuestra tecnología se integre fácilmente con los sistemas de seguridad y protección de Honeywell brindará a los propietarios y operadores de edificios más información y control para conseguir edificios más eficientes, al tiempo que se prioriza la experiencia de los ocupantes».

Los productos y soluciones de IDEMIA basados en la IA y de eficacia demostrada (por ejemplo, MorphoWaveTM, un dispositivo de huellas dactilares sin contacto que escanea cuatro huellas dactilares en menos de un segundo; VisionPass, el terminal de reconocimiento facial más avanzado; o Augmented Vision, una plataforma de análisis biométrico de video) se integran con los sistemas de seguridad y gestión de edificios de Honeywell, entre los que se encuentran: Pro-Watch Integrated Security Suite, MAXPRO Cloud y Enterprise Buildings Integrator.

Honeywell e IDEMIA colaborarán para ofrecer integraciones más potentes a través de un proceso coordinado de creación de productos y planes de trabajo conjuntos. Las ofertas integradas permitirán a los operadores de edificios responder de forma rápida y eficaz a las alarmas o incidentes mediante un paquete de flujo de trabajo ante incidentes que permite configurar los procedimientos operativos estándar (POS), lo que reducirá las excepciones de cumplimiento, los riesgos de seguridad y los tiempos de respuesta.

Los productos de IDEMIA también son compatibles con las soluciones Healthy Buildings de Honeywell que ayudan a los propietarios de edificios a mejorar el entorno de estos, a operar de forma más limpia y segura y a fomentar el cumplimiento sostenido de las diferentes normas de construcción, las directrices de seguridad, las regulaciones emitidas por el gobierno y las políticas de gestión de riesgos de una empresa. Las soluciones Healthy Buildings de Honeywell ofrecen una visión holística del estado del edificio basada en factores clave como la calidad del aire interior, el flujo de los ocupantes, el análisis de los equipos de protección personal (EPP), el acceso sin contacto, la detección térmica, el distanciamiento social y la eficacia en términos sanitarios.

Para conocer más sobre las colaboraciones de Honeywell e IDEMIA, haga clic aquí.

# # #

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en que vivimos hoy. Al representar la Identidad Aumentada, una identidad que asegura la privacidad y la confianza y garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la forma en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores activos - nuestra identidad - ya sea para individuos o para objetos, cuando y donde sea que la seguridad importe. Proporcionamos Identidad Aumentada para clientes internacionales de los sectores financiero, telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e IO.

Con aproximadamente 15,000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com o siga a @IDEMIAGroup en Twitter

Acerca de Honeywell Building Technologies

Honeywell Building Technologies (HBT) es una empresa internacional con más de 18 000 empleados. HBT crea productos, software y tecnologías que están presentes en más de 10 millones de edificios en todo el mundo. Los propietarios y operadores de edificios comerciales utilizan nuestras tecnologías para ayudar a crear instalaciones seguras, energéticamente eficientes, sostenibles y productivas. Para acceder a más noticias e información sobre Honeywell Building Technologies, visite http://www.honeywell.com/newsroom.

Honeywell (www.honeywell.com) es una empresa tecnológica perteneciente a la lista Fortune 100 que ofrece soluciones específicas para la industria. Entre ellas se incluyen productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios y sectores de la industria y materiales de alto rendimiento a nivel mundial. Nuestras tecnologías ayudan a que los aviones, los edificios, las plantas de fabricación, las cadenas de suministro y los trabajadores estén más conectados para que nuestro mundo sea más inteligente, más seguro y más sostenible. Para acceder a más noticias e información sobre Honeywell, visite www.honeywell.com/newsroom.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Honeywell
Telleen Gegner
(404) 545-6132
Telleen.Gegner@Honeywell.com

IDEMIA
Agencia de Relaciones Públicas Havas Paris
+33 6 63 73 30 30
idemia@havas.com

Contacts

Prensa:
Honeywell
Telleen Gegner
(404) 545-6132
Telleen.Gegner@Honeywell.com

IDEMIA
Agencia de Relaciones Públicas Havas Paris
+33 6 63 73 30 30
idemia@havas.com