HempFusion anuncia la certificación orgánica del USDA para sus tinturas CBD

HempFusion 50mg USDA Organic Certified CBD (Graphic: Business Wire)

DENVER--()--HempFusion Wellness Inc. (TSX:CBD.U) ("HempFusion" o la "empresa"), prestigiosa compañía especializada en productos sanitarios y de bienestar a base de cannabidiol (CBD) que utiliza el poder de la nutrición del cáñamo integral, se complace en anunciar que ha recibido la Certificación Orgánica del USDA para sus tinturas HempFusion CBD con una cantidad que oscila de 150mg (5mg por porción) hasta 1500mg (50mg por porción) de CBD por botella, lo que convierten a HempFusion en una de las primeras compañías de CBD que cotizan en bolsa que consiguen esta cartificación.

"Nuestro equipo ha trabajado a fondo para obtener la Certificación Orgánica del USDA, lo que apoya nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores productos de CBD de primera calidad y diferenciados, así como nuevos puntos de distribución potenciales", comenta Jason Mitchell, N.D., cofundador y CEO de HempFusion.

Jason Mitchell, N.D.
Chief Executive Officer and Director