Las acciones de HempFusion Wellness Inc. han sido admitidas para cotizar en la Bolsa de Valores de Toronto desde el 6 de enero de 2021 bajo el símbolo CBD.U

DENVER--()--HempFusion Wellness Inc. ("HempFusion" o la "Compañía"), prestigiosa compañía especializada en productos de salud y bienestar a base de cannabidiol (CBD) que aprovecha el poder nutricional del cáñamo integral, se complace en anunciar que sus acciones comunes y algunos otros valores han sido admitidos para su cotización en la Bolsa de Valores de Toronto (“TSX”) tras la apertura del mercado el 6 de enero de 2021, después de que finalizaran las condiciones de cierre habituales. Se proporcionarán más detalles sobre la cotización en la TSX de la compañía en un comunicado de prensa posterior, que se distribuirá la mañana del 6 de enero de 2021.

Jason Mitchell N.D., Chief Executive Officer and Director
Email: ir@hempfusion.com