NevadaNano Systems, Inc. lleva Molecular Property Spectrometer™, la innovadora tecnología de sensores de detección de fugas de gas, a la región de EMEA

El nuevo acuerdo de operación y distribución en el Reino Unido permite a NevadaNano satisfacer la creciente demanda de su innovadora tecnología de sensores de detección de fugas de gas.

CHESTER, Inglaterra--()--NevadaNano Systems, Inc., líder mundial en innovación en tecnología de sensores de detección de gases, ha anunciado una importante inversión en Europa, Oriente Medio y África (región de EMEA), con nuevas operaciones en el Reino Unido y una asociación de distribución con UNITRONIC GmbH. Gary Collins, director general de EMEA, dirigirá la expansión de la empresa desde su oficina situada en las afueras de Chester (Inglaterra). La solución patentada Molecular Property Spectrometer™ mide y clasifica una amplia gama de gases combustibles e informa sobre el potencial de causar daños en cuestión de segundos.

Phyllis Grabot - 805.341.7269, phyllis@corridorcomms.com

Phyllis Grabot - 805.341.7269, phyllis@corridorcomms.com