DXC Technology anuncia nombramientos de liderazgo para respaldar el “nuevo DXC"

TYSONS, Va.--()--DXC Technology (NYSE:DXC) hoy presentó sus últimos nombramientos de liderazgo para reforzar aún más el equipo de liderazgo de DXC, la mayoría de los cuales eran nuevos en DXC el año pasado. Este equipo está posicionando al "nuevo DXC", el cual se enfoca en sus clientes y su gente, en el mercado mientras efectúa el viaje de transformación de la compañía.

Liderazgo de la carpeta de clientes de DXC

Durante el año pasado, el Director General Mike Salvino ha reclutado nuevos líderes en la industria de servicios TI, quienes cuentan con una gran experiencia en cumplir con los clientes, inspirar a las personas y dirigir y hacer crecer sus compañías. DXC anuncia los siguientes nombramientos y cambios en el equipo, que dirigirán los negocios de DXC y liderarán el viaje de transformación de DXC.

• Las Américas serán lideradas por Jim Brady y David Swift. Jim se unió al equipo de DXC en junio de 2020 desde Accumen, donde tenía el puesto de Director de Operaciones, y anteriormente trabajó en Accenture y Honeywell. David Swift se unió al equipo de DXC en noviembre de 2019 desde Accolade, donde tenía el puesto de Jefe Oficial de Servicio, y anteriormente trabajó en Aon Hewitt y Accenture.
  • Asia y el Pacífico serán liderados por Seelan Nayagam. Seelan se encuentra trabajando en DXC desde hace seis años, liderando Australia/Nueva Zelanda (ANZ) y ahora también liderará Asia como negocio integrado.
  • Europa, Oriente Medio y África serán liderados por Tom Pettit y Steve Turpie. Tom se unió al equipo de DXC en junio de 2020 desde Accenture, donde trabajó durante 25 años, más recientemente como Director Gerente Superior en los negocios de Salud y Servicios Públicos de Accenture. Steve se unió al equipo de DXC en noviembre de 2019 y anteriormente tuvo puestos superiores en abastecimiento y adquisición estratégicos en QBE Insurance Group Ltd. y Zurich Insurance Company.
  • Ingeniería y analítica de DXC/Luxoft serán dirigidas como una unidad de negocios bajo el liderazgo de Dmitry Loschinin, quien era el Director General de Luxoft. Ahora, Dimitri liderará el negocio combinado de Ingeniería y Analítica de DXC/Luxoft, la cual ha sido un área de crecimiento para DXC.

Funciones corporativas

DXC continúa fortaleciendo el liderazgo y las operaciones de sus Funciones Corporativas que respaldan los negocios con los siguientes nombramientos:

• Marketing y Comunicaciones serán liderados por Shari Wenker, quien se enfocará en reconstruir la marca externa e internamente como Directora de Marketing y Comunicaciones. Shari se unió al equipo de DXC en abril de 2020 desde Accenture, donde trabajó durante 24 años liderando más recientemente el área de marketing y comunicaciones para Accenture Technology.
  • El Departamento Legal seguirá liderado por el veterano de DXC Bill Deckelman, Consejero General y Secretario durante 12 años. Bill le transmitirá sus responsabilidades de Secretario a Zafar Hasan, Jefe del Departamento Legal de la compañía, quién se unió al equipo de DXC hace tres años.

“Estoy muy contento con el equipo de liderazgo que pudimos formar para conducir el ‘nuevo DXC’”, expresó Salvino. “Hemos atraído algunos talentos increíbles de la industria, y junto con líderes existentes han creado un equipo de liderazgo que cuenta con un historial sólido de cumplimiento con los clientes y las personas. Estoy ansioso por trabajar personalmente con este equipo para continuar efectuando nuestro viaje de transición”.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a compañías globales a dirigir sus sistemas operaciones de misión crítica mientras modernizan su TI, optimizando la arquitectura de la información y asegurando la seguridad y la escalabilidad a través de nubes públicas, privadas e híbridas. Con décadas de dirigir la innovación, las compañías más grandes del mundo confían en DXC para desplegar nuestra pila tecnológica para cumplir con nuevos niveles de desempeño, competitividad y desempeño de clientes. Obtenga más información sobre la historia de DXC y nuestro enfoque en las personas, los clientes y la ejecución operativa en www.dxc.technology.

Declaración de proyección a futuro

Todas las declaraciones en este comunicado de prensa que no se relacionen directa y exclusivamente con hechos históricos constituyen "declaraciones a futuro". Estas declaraciones representan las intenciones, planes, expectativas y creencias de DXC, y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de DXC. Muchos factores podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de tales declaraciones anticipadas con respecto a la transacción anunciada anteriormente, incluyendo los riesgos relacionados con: la finalización de la transacción en el tiempo anticipado, incluyendo la obtención de las aprobaciones reguladoras y de terceros; las condiciones en los mercados de crédito; el tratamiento fiscal anticipado para la transacción propuesta; las responsabilidades imprevistas; la pérdida de ingresos; el impacto potencial del anuncio o la consumación de la transacción propuesta en las relaciones con terceros, incluyendo clientes, empleados y competidores; y el retraso o la interrupción del negocio causado por las dificultades en la separación del negocio vendido de los negocios restantes de DXC. Para una descripción escrita de los factores que podrían causar que los resultados reales de los negocios de DXC difieran materialmente de estas declaraciones a futuro, vea la sección titulada "Factores de Riesgo" en el Reporte Anual de DXC en el Formulario 10-K para el año fiscal terminado el 31 de marzo de 2020, según se actualizó en los registros posteriores de la SEC, incluido el Informe Trimestral de la Compañía en el Formulario 10-Q para el período trimestral terminado el 30 de junio de 2020, el cual se insta a los lectores a revisar en detalle, ya que contiene información importante sobre los riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran de los planes, expectativas y otros asuntos descritos en este comunicado de prensa. No se puede asegurar que cualquier objetivo o plan establecido en cualquier declaración prospectiva pueda o vaya a ser alcanzado, y se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza indebida en tales declaraciones que sólo hablan de la fecha en que se hacen. DXC renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar estas declaraciones de proyección a futuro ya sea como resultado de eventos subsecuentes o de otra manera, excepto cuando sea requerido por la ley.

Rich Adamonis, Relaciones Corporativas con la Prensa, +1-862-228-3481, radamonis@dxc.com
Shailesh Murali, M&A y Relaciones con Inversionistas, +1-703-245-9700, shailesh.murali@dxc.com