Los minoristas de servicios públicos y energéticos globales participan junto a Salesforce, JD Power y Guidehouse Insights en el evento de inteligencia artificial más importante del sector energético: Bidgely Engage Virtual 2020

Engage Virtual 2020 is UtilityAI leader Bidgely’s fourth annual event where utility leaders, industry influencers and tech experts share their perspective and best practices on applying AI to drive customer experience, grid analytics and utility-wide value. (Graphic: Business Wire)

MOUNTAIN VIEW, California--()--Las empresas minoristas globales de servicios públicos y energéticos participarán en la conferencia Bidgely Engage Virtual 2020, que se celebrará del 14 de septiembre al 17 de noviembre para explorar el poder de la inteligencia artificial (IA) en el sector energético. Engage Virtual 2020 es el cuarto evento anual de Bidgely, desarrollador de la inigualable plataforma UtilityAI, en el que líderes de empresas de servicios públicos, personas influyentes del sector y expertos tecnológicos compartirán sus puntos de vista y las mejores prácticas en la aplicación de la inteligencia artificial (IA) con el fin de mejorar la experiencia del cliente, las funciones analíticas de las redes y la generación de valor a nivel de toda la empresa.

«Engage es la principal reunión entre los actores más innovadores del sector energético y los líderes tecnológicos que están contribuyendo a la introducción de soluciones impulsadas por IA en el sector; es el punto de encuentro donde las aplicaciones actuales de IA confluyen con el futuro de la energía», ha declarado Bidgely, director de marketing de Gautam Aggarwal. «La transición a un evento virtual nos ha permitido ampliar Engage a escala mundial. Con eventos en toda Norteamérica, Europa, Japón y la región Asia-Pacífico, se abren las puertas a un grupo increíblemente diverso de ponentes consumados que intervendrán en debates mucho más personalizados sobre cómo la IA ha permitido hacer frente a las dificultades existentes de una manera más eficiente y específica basada en los desafíos y oportunidades específicos de cada región».

Engage Virtual 2020: Topics Defining the Industry Today (Conferencia Engage Virtual 2020: temas que definen a la industria actual)

Se proponen una serie de sesiones de alto impacto que ofrecerán aplicaciones prácticas de la IA para abordar los objetivos fundamentales de las empresas de servicios públicos, incluida la electrificación, la descarbonización, la fijación de precios, la generación de oportunidades y mucho más. Los asistentes descubrirán cómo la IA mejora la experiencia del cliente a través de la personalización y la digitalización, aumenta la inteligencia de la red y abre nuevas oportunidades de mercado.

Además de participar en sesiones de preguntas y respuestas con expertos en temas que definen la industria, los asistentes a Engage pueden programar reuniones virtuales e individuales con los expertos de Bidgely, así como participar en mesas redondas y demostraciones en vivo para ver las aplicaciones de UtilityAI en tiempo real.

Entre los destacados líderes de pensamiento sobre la IA que asistirán a Engage Virtual 2020, destacan:

  • Bhavani Amirthalingam, vicepresidente sénior y director de información digital de Ameren
  • Matt Halloran, gerente de productos y servicios de Avista
  • Lon Huber, vicepresidente de fijación de tarifas y soluciones estratégicas de Duke Energy
  • Lang Reynolds, director de transporte eléctrico de Duke Energy
  • Neil Strother, analista principal de Guidehouse Insights
  • Mike Kelly, analista de investigación sénior de Guidehouse Insights
  • John Hazen, director gerente de JD Power
  • Imran Merali, vicepresidente de compromiso del cliente de Hydro One
  • Shawn Carr, gerente de experiencia del cliente de Hydro Ottawa
  • Rick Walden, vicepresidente de servicios al cliente de PSEG Long Island
  • Hanna Balla, directora de experiencia del cliente de NiSource
  • Adam Grant, gerente del Programa de gestión de la demanda (DSM) de NV Energy
  • Kelly James, vicepresidenta y directora ejecutiva de energía y servicios públicos de Salesforce (Vlocity)
  • Patty Durand, presidenta y CEO de Smart Energy Consumer Collaborative
  • Dra. Liza Legaspi, gerente del Programa de cambio de comportamientos de Southern California Gas

Una novedad para el año 2020 son los eventos específicos de cada región, ya programados:

  • Norteamérica: 14-18 de septiembre de 2020
  • Japón: 21 de octubre de 2020 (en japonés)
  • Región Asia-Pacífico: 22 de octubre de 2020
  • Europa: 17 de octubre de 2020

Todas las sesiones de Engage están abiertas a los minoristas de servicios públicos y energía, independientemente de la ubicación geográfica, y los eventos tienen lugar en el huso horario local de cada región. Para obtener información sobre cómo registrarse en Engage Virtual 2020, visite https://www.bidgely.com/engage.

Acerca de Bidgely

Bidgely es una compañía de SaaS con tecnología de IA que permite a empresas de servicios públicos generar un mayor valor empresarial y acelerar nuestro camino hacia una huella de carbono cero ofreciendo una experiencia de cliente personalizada. La plataforma UtilityAI™ de Bidgely, con nuestra exclusiva tecnología patentada, toma múltiples dimensiones de los datos de cliente, como el consumo de energía, datos demográficos e interacciones, y los transforma en información sumamente precisa y práctica. Aprovechamos esta información para facilitar a cada cliente recomendaciones personalizadas, adaptadas a su personalidad y estilo de vida individual, características de uso, patrones de comportamiento y predisposición a compras, entre otros. Desde termostatos inteligentes hasta puntos de recarga de vehículos eléctricos, tecnología solar fotovoltaica o tarifas personalizadas/de discriminación horaria, UtilityAI™ recomienda a cada cliente los nuevos productos y servicios de valor añadido adecuados en el momento adecuado. Con raíces en Silicon Valley, Bidgely posee más de 15 patentes energéticas, ha invertido más de 50 millones de dólares en I+D, cuenta con más 30 científicos especializados en datos y aporta su pasión por la IA a las empresas de servicios públicos que atienden a clientes residenciales de todo el mundo. Para más información, visite www.bidgely.com o el blog de Bidgely en bidgely.com/blog.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Christine Bennett
Bidgely
press@bidgely.com

Contacts

Christine Bennett
Bidgely
press@bidgely.com