BANDAI HOBBY STORE es la primera juguetería de Francia especializada en las figuras a escala GUNPLA

Apertura 30 de julio de 2020

BANDAI HOBBY STORE interior image. It may differ in part from the actual site. (C)SOTSU・SUNRISE

TOKIO--()--BANDAI S.A.S. (presidente y CEO: Susumu Hirasawa; sede central: Tour W 102, Terrasse Boieldieu 92085 Paris La Defense cedex France), perteneciente al grupo BANDAI NAMCO, Manga Story SARL (presidente y CEO: Patrick Carosella; sede central: 13 Boulevard Voltaire, 75011 París, Francia) y BANDAI SPIRITS CO., LTD. (presidente y CEO: Yusuke Fukuda; sede central: Minato-ku, Tokio) abrirán BANDAI HOBBY STORE, la primera juguetería de Francia especializada en las figuras a escala GUNPLA, en el distrito République de París (Francia), el 30 de julio de 2020.

El objetivo de BANDAI HOBBY STORE es expandir el negocio de modelos de plástico de BANDAI SPIRITS en Europa al ofrecer la mayor selección de figuras GUNPLA de Europa.

Press inquiries:
BANDAI S.A.S. Makoto Nishiyama (mnishiyama@bandai.fr)

Press inquiries:
BANDAI S.A.S. Makoto Nishiyama (mnishiyama@bandai.fr)