rf IDEAS Gana el Premio HP® JetAdvantage Partner Award 2020 for Customer Focus

HP JetAdvantage Partner Award for Customer Focus (Photo: Business Wire)

ROLLING MEADOWS, Illinois--()--rf IDEAS se enorgullece de haber recibido el HP JetAdvantage Partner Award for Customer Focus (Premio 2020 a los Socios de HP JetAdvantage por el Enfoque en el Cliente), presentado por HP durante su 2020 Partner Conference (Conferencia de Socios 2020), celebrada en línea para la seguridad de los participantes del 18 al 22 de mayo.

rf IDEAS es un fabricante líder de lectores de credenciales para acceso lógico y autenticación. El HP JetAdvantage Partner Program (Programa de los Socios de HP JetAdvantage) ofrece servicios y recursos para ayudar a los proveedores de soluciones a acelerar el desarrollo, simplificar la implementación y agilizar la integración con los dispositivos de impresión e imagen de HP. A través del programa, HP y rf IDEAS han trabajado juntos durante más de 12 años para llevar la autenticación e identificación sin contacto a las aplicaciones empresariales de HP y a los HP JetAdvantage Solutions Partners (Socios de Soluciones de HP JetAdvantage) de todo el mundo.

Una cualidad que distingue a rf IDEAS es el compromiso inquebrantable de la compañía con el éxito del cliente. David Cottingham, presidente de rf IDEAS, señaló: “Hemos creado una cadena de suministro para brindar soporte a HP en múltiples rutas para comercializar en todo el mundo, que incluye MPS directo y distribución indirecta de canales. HP agradece nuestra capacidad inagotable de respaldar el despliegue global de los clientes y responder a cualquier problema con un pensamiento creativo y una ejecución flexible”.

Al anunciar el premio Partner Award for Customer Focus, el vicepresidente de HP para soluciones de software comercial de PSS, Jeff Schaus, describió a rf IDEAS como “un socio que va más allá cuando se trata de garantizar que nuestros clientes tengan lo que necesitan de manera oportuna”. Schaus ofreció ejemplos que incluyen la distribución de una solución de lector de rf IDEAS® a 12 países diferentes en solo dos semanas y el desarrollo de una nueva solución que no existía en la lista de precios corporativos de HP, lo que satisface las solicitudes de los clientes en un plazo acelerado.

Antes del premio 2020 Customer Focus, rf IDEAS también fue reconocido por HP con el premio Partner in Excellence (Socio en la Excelencia) en 2014, Partner Collaboration in Excellence (Colaboración de Socios en la Excelencia) en 2016 y Partner Sales Excellence (Excelencia en las Ventas de los Socios) en 2017. “Todo esto muestra una dedicación al cliente que es esencial para nuestro negocio conjunto”, manifestó Schaus.

Acerca de rf IDEAS

rf IDEAS, Inc. es un líder en soluciones de acceso lógico para atención médica, fabricación, gobierno y empresas. Respaldados por las sólidas asociaciones de la compañía con los principales proveedores de administración de acceso de identidad, los lectores de rf IDEAS ofrecen soluciones innovadoras para el inicio de sesión único, la impresión segura, el seguimiento de asistencia y otras aplicaciones que necesitan autenticación. Los lectores de rf IDEAS son compatibles con casi todas las credenciales del mundo, incluido el conjunto cada vez más grande de credenciales móviles. Para obtener más información, visite www.rfIDEAS.com.

rf IDEAS® y WAVE ID® son marcas registradas de rf IDEAS, Inc. Las marcas comerciales que no pertenecen a rf IDEAS son propiedad de sus respectivas compañías.

©2020 rf IDEAS, Inc. Todos los derechos reservados. Los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Comercialización de rf IDEAS
Megan Flynn