Los validadores de billetes de Acceso-IS ayudan a transformar la venta de billetes de autobús en Jacksonville

Photo: Courtesy of Jacksonville Transportation Authority (Photo: Business Wire)

READING, Inglaterra--()--Access-IS, líder del mercado en el sector de la lectura y validación de billetes, celebra haber trabajado con Passport Inc. y la Jacksonville Transportation Authority (JTA), la autoridad de transporte de Jacksonville, para ayudar a ofrecer un ecosistema de billetes verdaderamente moderno.

La JTA quería lanzar una solución de billetes móviles completamente funcional que ofreciera una experiencia de tránsito más fácil para sus pasajeros. Junto con otras iniciativas tecnológicas, esta aplicación de billetes móviles era parte de una visión más amplia de la JTA de contar con un sistema de tránsito más conectado. Para hacer coincidir el lanzamiento del nuevo sistema de tránsito rápido de autobuses de Jacksonville (el First Coast Flyers) y otras actualizaciones tecnológicas, la JTA ha seleccionado a Passport Inc. para que suministre una nueva aplicación de billetes móviles y a Access-IS para que proporcione el hardware de a bordo.

Andrew Covey
+44(0)118-966-3333