Black Shark 2 Pro, el producto de excelencia en diseño de los iF Design Awards 2020

Black Shark 2 Pro - iF Design Awards 2020 (Photo: Business Wire)

SHENZHEN, China--()--Black Shark, empresa tecnológica que desarrolla videojuegos de vanguardia, gana el premio iF Design Award 2020 en la categoría de “Diseño de producto” por su último smartphone para videojuegos Black Shark 2 Pro.

Diseñado de manera independiente por Black Shark Technologies, Black shark 2 Pro ha sido declarado por el jurado profesional como “un smartphone insignia de primera clase especializado para jugadores de videojuegos que combina un gamepad de desarrollo propio y un abundante sistema de accesorios que crean una excelente experiencia de juego para los jugadores. El sentido tecnológico y la forma novedosa del ADN del diseño en la parte posterior del dispositivo rompen el estereotipo tradicional del mercado de los smartphones.

Liya Huang
Black Shark |Global PR & Event Manager