Skilling lanza la primera integración fluida del sector con cTrader de Spotware, dirigida a los agentes de bolsa profesionales (Photo: Business Wire)

NICOSIA, Chipre--()--Skilling, la plataforma de operaciones en línea para Forex y CFD, anunció la semana pasada el lanzamiento de la primera integración fluida del sector con cTrader de Spotware, una función única que internamente se denomina One account. Two platforms (Una cuenta. Dos plataformas).

Esta función permite a Skilling ofrecer a sus clientes la posibilidad de invertir a través de dos plataformas de trading distintas con una única cuenta de Skilling sin necesidad de financiar dos carteras diferentes o gestionar dos cuentas de trading por separado.

“En pocas palabras, queríamos dar a nuestros clientes la opción de elegir qué plataforma de trading utilizar, si nuestro Skilling Trader patentado, o un cTrader más avanzado orientado al cliente”.

Pavel Spirin
marketing@skilling.com