OneStream Software lanza análisis predictivo para la planificación financiera y operativa

Las nuevas capacidades permiten a las organizaciones planificar, analizar y predecir con confianza

OneStream Predictive Analytics 123 (Graphic: Business Wire)

ROCHESTER, Michigan--()--OneStream Software, líder en soluciones de gestión del rendimiento corporativo (CPM en sus siglas en inglés) para empresas medianas y grandes, ha lanzado una nueva solución de análisis predictivo que proporciona capacidades avanzadas de planificación y previsión para la plataforma OneStream XF. Predictive Analytics 123 permite a los responsables financieros crear previsiones predictivas para la planificación financiera y operativa, compartir estos conocimientos y colaborar con sus socios comerciales en las decisiones fundamentales del negocio.

"La transformación digital de las finanzas consiste en crear formas más rápidas e inteligentes de aprovechar los datos financieros y operativos para obtener más valor para el negocio. Predictive Analytics 123 permite a los equipos de finanzas la creación sencilla de escenarios de previsión y modelos predictivos que antes debían ser construidos y gestionados por los equipos de ciencias de los datos, todo ello dentro de la plataforma OneStream XF. Los grandes líderes financieros siempre están buscando formas nuevas e innovadoras de "preguntar por qué" y crear un diálogo significativo con sus socios comerciales. Al integrar los modelos predictivos directamente en el proceso de planificación, los líderes financieros disponen de información imparcial y estadísticamente significativa para compartir, validar las hipótesis operativas y ayudar a aumentar la precisión de las previsiones, lo que puede generar millones de dólares en valor empresarial para nuestros clientes", afirma Tom Shea, CEO de OneStream.

Predictive Analytics 123 amplía las capacidades de planificación y previsión de OneStream y aprovecha las capacidades de análisis gobernado lanzadas el trimestre pasado. El análisis gobernado permite a los ejecutivos financieros realizar combinaciones de datos operativos y transaccionales detallados con datos financieros de confianza gestionados dentro de la plataforma OneStream XF.

Predictive Analytics 123 añade el modelado predictivo con la capacidad de sembrar rápidamente nuevos pronósticos y crear visualizaciones con capacidades de autoservicio fáciles. De esta forma, los equipos de finanzas pueden validar los planes corporativos y operativos, reducir el sesgo de los pronósticos y ayudar a impulsar un diálogo importante para apoyar una toma de decisiones rápida y eficaz.

"Nos entusiasma el potencial de la introducción de modelos predictivos directamente en nuestro proceso de planificación a largo plazo y de planificación empresarial integrada. Nuestro equipo de FP&A está continuamente buscando nuevas oportunidades para desarrollar mejores conocimientos e incrementar la colaboración con nuestros equipos comerciales y de operaciones. Esperamos aprovechar la solución de análisis predictivo de OneStream para ofrecer a nuestros socios comerciales una mejor visibilidad de los riesgos y oportunidades futuras para tomar la mejor decisión posible para el negocio", señala Alex Beired, director global de planificación y análisis financiero de Guardian Industries.

Los equipos financieros juegan un papel cada vez más importante en la planificación operativa del negocio. Además de informar con precisión sobre los resultados financieros e impulsar la planificación financiera, muchas organizaciones están solicitando ya a los directores financieros y a sus equipos financieros una mayor responsabilidad, que incluye el análisis de datos operativos, la previsión y la planificación.

"Consideramos la adopción de análisis avanzados como una parte clave de la misión evolutiva de las finanzas para proporcionar datos esenciales para la toma de decisiones en todas las áreas del negocio. Mediante la integración de varios modelos predictivos directamente en la plataforma, OneStream está ayudando a que las finanzas expandan su influencia y capacidad para proporcionar información más valiosa y oportuna, permitiendo a los líderes de negocio tomar las decisiones correctas, al tiempo que construyen la credibilidad del equipo financiero como un socio de negocio influyente para la organización," afirma Craig Schiff, CEO de BPM Partners.

Predictive Analytics 123 está disponible para su descarga inmediata desde el XF MarketPlace de OneStream de soluciones de productividad y de negocio que amplían las capacidades de la plataforma Onestream XF. Para obtener más información, visite Predictive Analytics 123 o únase a nuestro Seminario web sobre el futuro de la planificación el 28 de enero.

Acerca de OneStream Software

OneStream Software proporciona una solución moderna de CPM que unifica y simplifica la consolidación, la planificación, la generación de informes, los análisis y la calidad de los datos financieros para organizaciones sofisticadas. Con posibilidad de instalación a través de la nube o en las propias oficinas, la plataforma unificada de OneStream permite a las organizaciones modernizar las finanzas, sustituir numerosas aplicaciones antiguas y reducir el coste total de propiedad de los sistemas financieros. OneStream permite que los equipos financieros dediquen menos tiempo a la integración de datos y al mantenimiento de los sistemas y más a impulsar el rendimiento de empresarial.

El XF MarketPlace de OneStream presenta soluciones descargables que permiten a los clientes ampliar fácilmente el valor de su plataforma CPM para responder rápidamente a las necesidades cambiantes de las finanzas y las operaciones. OneStream fue incluida en las listas Inc. 5000 de 2019 y Deloitte 2019 Technology Fast 500 como una de las empresas con más rápido crecimiento de Norteamérica. Más información en www.onestreamsoftware.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Narrate Marketing
Chris McManus, 917-324-0808
chrism@narratemarketing.com

Contacts

Narrate Marketing
Chris McManus, 917-324-0808
chrism@narratemarketing.com