Fuji Xerox finalizará el Acuerdo tecnológico con Xerox Corporation en la fecha de vencimiento prevista

• Acuerdo tecnológico que prevé licencias de tecnología/marca y territorios de venta cuya terminación está prevista para el 31 de marzo de 2021
  • Fuji Xerox continuará suministrando productos a Xerox Corporation una vez finalizado el Acuerdo tecnológico

Overview of Fuji Xerox Co., Ltd.

TOKIO--()--Fuji Xerox Co., Ltd. ha tomado la decisión de poner fin al Acuerdo tecnológico con Xerox Corporation en la fecha de vencimiento del acuerdo, el 31 de marzo de 2021, y ha notificado su decisión a Xerox Corporation. El Acuerdo tecnológico establece las licencias de tecnología/marca y los territorios de venta aplicables a cada empresa.

Fuji Xerox y Xerox Corporation se han beneficiado del uso compartido de tecnologías que cada empresa ha desarrollado de manera independiente.

For U.S. Media
Kekst CNC
Ruth Pachman: ruth.pachman@kekstcnc.com
Kimberly Kriger: kimberly.kriger@kekstcnc.com

Media contact, except for U.S. Media:
PR Group, Corporate Communications, Fuji Xerox Co., Ltd.
email: pr@fujixerox.co.jp

For U.S. Media
Kekst CNC
Ruth Pachman: ruth.pachman@kekstcnc.com
Kimberly Kriger: kimberly.kriger@kekstcnc.com

Media contact, except for U.S. Media:
PR Group, Corporate Communications, Fuji Xerox Co., Ltd.
email: pr@fujixerox.co.jp