Desktop Metal lanza el primer sistema de inyección de aglomerante de metal del mundo diseñado para talleres mecánicos

Shop System permite una producción por lotes asequible de piezas metálicas de alta calidad en el taller a partir de 150.000 dólares

The Shop System™, the world’s first metal binder jetting system designed for machine shops and metal job shops, starting at $150,000. (Photo: Business Wire)

FRÁNCFORT, Alemania--()--Desktop Metal, compañía comprometida con hacer la impresión 3D accesible a fabricantes e ingenieros, ha anunciado hoy el lanzamiento de Shop System™, el primer sistema de inyección de aglomerante de metal del mundo diseñado para talleres mecánicos y talleres de metal. Por primera vez, los propietarios de los talleres pueden aprovecharse de una tecnología de inyección de aglutinante de alta calidad y asequible para imprimir piezas metálicas de uso final con una velocidad, calidad de impresión y productividad incomparables.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Desktop Metal, Inc.
Lynda McKinney, 978-224-1282
Head of Communications
Lyndamckinney@desktopmetal.com

Contacts

Desktop Metal, Inc.
Lynda McKinney, 978-224-1282
Head of Communications
Lyndamckinney@desktopmetal.com