Wipro es reconocido como “Líder” en consultorías de inteligencia artificial por una firma de investigación independiente

EAST BRUNSWICK, Nueva Jersey y BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos de negocio, ha sido reconocida como "Líder" por la firma global de investigación y asesoramiento Forrester Research Inc. en su informe, The Forrester Wave™: AI Consultancies, tercer trimestre de 2019.

La firma evaluó a las empresas participantes investigándolas, analizándolas y calificándolas según 23 criterios diferentes en tres categorías principales: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Nisha Chandrasekaran
Wipro Limited