Los nuevos FPGA CrossLink-NX de Lattice ofrecen potencia y rendimiento sin igual a las aplicaciones de visión integrada e IA aplicada al edge computing

• El primer producto desarrollado en la nueva plataforma FPGA Nexus de Lattice
  • Hasta un 75 % menos de consumo energético en comparación con los dispositivos de clase similar de la competencia

The new CrossLink-NX FPGA from Lattice Semiconductor (Graphic: Business Wire)

HILLSBORO, Oregón--()--Lattice Semiconductor Corporation (NASDAQ: LSCC), líder en soluciones programables de bajo consumo, ha anunciado hoy el primer conjunto de puertas programables en campo (field-programmable gate array, FPGA) desarrollado en su nueva plataforma FPGA Nexus de Lattice, CrossLink-NX . Este nuevo FPGA ofrece bajo consumo energético, factor de forma reducido, fiabilidad y rendimiento, características esenciales para los desarrolladores que deben crear soluciones innovadoras de visión integrada e inteligencia artificial para sistemas de comunicaciones, informática, industriales, automotrices y de consumo.

MEDIA CONTACTS:
Bob Nelson