BUFF STUDIO lanza a nivel global My Coloring, un juego móvil de arte de píxel en 3D con libros para colorear

- My Coloring, un diorama de arte de píxel en 3D para colorear que tiene un efecto curativo en los usuarios

BUFF STUDIO lanza en 155 países simultáneamente My Coloring, un juego de libros para colorear en arte de píxel en 3D para móviles. My Coloring es un juego que presenta libros para colorear en arte de píxel en 3D en dispositivos móviles.Puedes deshacerte del estrés rellenando los espacios para colorear en orden numérico mientras lees mensajes que evocan calma y tranquilidad. Durante el juego escucharás una relajante música de fondo, mientras que el diseño de cuento de hadas despertará en ti sentimientos de placer y bienestar. Puede descargarlo de forma gratuita desde Google Play y la App Store de Apple. (Graphic: Business Wire)

ANYANG, Corea del sur--()--BUFF STUDIO anunció el 5 de diciembre el lanzamiento simultáneo en 155 países de My Coloring, un juego de libros para colorear en arte de píxel en 3D para móviles.

Sus versiones Android e iOS se han lanzado al mismo tiempo para que los usuarios puedan descargarlas gratis en Google Play y Apple App Store.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

BUFF STUDIO
Mihyung Lee
+82-10-3310-8753
mihyunglee@mnest.co.kr

Contacts

BUFF STUDIO
Mihyung Lee
+82-10-3310-8753
mihyunglee@mnest.co.kr