La Ross University School of Veterinary Medicine Presenta el Certificate in One Health

La universidad se asocia con la Chamberlain University en un programa que conecta la salud humana, animal y medioambiental

BASSETERRE, St. Kitts--()--La Ross University School of Veterinary Medicine (RUSVM) (Facultad de Medicina Veterinaria de la Ross University) está comprometida con un enfoque interdisciplinario de One Health (Una Salud) para comprender la interconectividad entre la salud de las personas, los animales y el medioambiente. Como parte de su compromiso con una educación de calidad, la RUSVM anunció hoy el lanzamiento de un nuevo programa de posgrado Certificate in One Health (Certificado en Una Salud).

El programa en línea Certificate in One Health brindará un conocimiento sólido de los conceptos de One Health que se pueden aplicar para mejorar las carreras de los profesionales veterinarios y de la salud, a fin de que puedan estar equipados para causar un impacto positivo. Al finalizar el programa, los alumnos estarán preparados para liderar y para defender los temas relacionados con One Health a escala global.

Además de los cursos en línea que ofrece la RUSVM, hay tres cursos en línea adicionales de la Chamberlain University disponibles para que los alumnos cumplan con los requisitos de ciencias sociales del programa. Estos cursos, impartidos por el programa de Maestría en Salud Pública de la Chamberlain University, brindan una oportunidad para que los alumnos adquieran experiencia en salud y políticas públicas de la institución asociada de la RUSVM.

La RUSVM y la Chamberlain University son instituciones de Adtalem Global Education, que forman expertos de diversa índole y calificados para satisfacer las necesidades globales de personal laboral. Esta asociación demuestra un compromiso interinstitucional para crear un programa inclusivo que permita a los profesionales ampliar sus conocimientos en One Health. Para obtener más información sobre el Certificate in One Health de la RUSVM, haga clic aquí.

“Es fundamental que analicemos los principales problemas que afectan a nuestro planeta hoy a través de un enfoque de One Health”, expresó Sean Callanan, Ph.D., MVB, MRCVS CertVR, DipECVP, FRCPath, decano de la RUSVM. “Reunir a expertos en medicina veterinaria, medicina humana y medioambiente dará como resultado soluciones colaborativas con un impacto duradero. Nuestro programa Certificate in One Health ofrece una vía adicional para que los profesionales en carrera amplíen sus conocimientos dentro de este campo cada vez más grande”.

“La Organización Mundial de la Salud ha identificado diversas amenazas globales para la salud humana como resultado de nuestra exposición a los animales en ciertas condiciones y el medioambiente”, indicó Karen Cox, Ph.D., R.N., FACHE, FAAN, presidenta de la Chamberlain University. “A medida que nuestra población crece, vivimos, trabajamos e interactuamos más estrechamente con los animales y el medioambiente, y ampliamos nuestra exposición a las amenazas para la salud humana. El programa Certificate in One Health brinda a los alumnos los conocimientos y la capacitación que se necesitan para comprender los impactos en la salud humana y cómo pueden reducir los riesgos para la salud”.

Acerca de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Ross University

La Ross University School of Veterinary Medicine (RUSVM) es una institución de Adtalem Global Education (NYSE: ATGE). Fundada en 1982, la RUSVM se compromete a preparar a los alumnos para que se conviertan en miembros y en líderes del equipo de atención médica pública y profesional mundial, y promover la salud humana, animal y de los ecosistemas (One Health Initiative). La RUSVM ofrece programas de maestría de posgrado, doctorado y Doctorado en Medicina Veterinaria (Doctor of Veterinary Medicine, DVM), acreditados por la Junta de Acreditación de St. Christopher & Nevis. La Ross University School of Veterinary Medicine otorga un diploma de Doctor en Medicina Veterinaria (DVM) que está acreditado por el American Veterinary Medical Association Council on Education (AVMA COE), 1931 N. Meacham Road, Suite 100, Schaumburg, IL 60173, Tel.: 800.248.2862. La Ross Veterinary Clinic (Clínica Veterinaria Ross) está acreditada por la American Animal Hospital Association. Para obtener más información, ingrese a http://veterinary.rossu.edu/ y siga a la RUSVM en Twitter (@RossVetSchool), Instagram (@rossvetschool) y Facebook (@RossVetSchool).

Acerca de la Chamberlain University

La Chamberlain University es parte de Adtalem Global Education (NYSE: ATGE). La misión de la Chamberlain University es formar, capacitar e incentivar a diversos profesionales de la atención médica que promueven la salud de las personas, las familias, las comunidades y las naciones. La Chamberlain está compuesta por la Facultad de Enfermería, que ofrece un título de grado en enfermería de tres años y programas flexibles de posgrado, como la opción de RN (Registered Nursing) a BSN (Bachelor of Science in Nursing), el programa de Maestría en Enfermería, el programa de Doctorado en Enfermería y certificados de posgrado, y la Facultad de Profesiones de la Salud, que ofrece programas de Maestría en Salud Pública y de Maestría en Trabajo Social. La Chamberlain University cuenta con el aval de la Higher Learning Commission (Comisión de Educación Superior) www.hlcommission.org, una agencia de acreditación regional reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Para obtener la información de acreditación más actualizada, ingrese a chamberlain.edu/accreditation. Para obtener más información, ingrese a chamberlain.edu.

Acerca de Adtalem Global Education

El propósito de Adtalem Global Education es empoderar a los estudiantes para que logren sus objetivos, encuentren el éxito y realicen contribuciones inspiradoras a la comunidad global. Adtalem Global Education Inc. (NYSE: ATGE; miembro del Índice S&P MidCap 400) es un proveedor líder en soluciones de personal y la organización matriz de Adtalem Educacional do Brasil (las instituciones IBMEC, Damásio y Wyden), American University of the Caribbean School of Medicine, Association of Certified Anti-Money Laundering Specialists, Becker Professional Education, Chamberlain University, EduPristine, Facultad de Medicina de la Ross University y la Facultad de Medicina Veterinaria de la Ross University. Para obtener más información, ingrese a adtalem.com y síganos en Twitter (@adtalemglobal) y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Elizabeth Story
Elizabeth.Story@adtalem.com
815.545.4242

Contacts

Elizabeth Story
Elizabeth.Story@adtalem.com
815.545.4242