ZF OPENMATICS y Maxion Wheels se asocian con la solución de conectividad de ruedas

Los líderes del sector colaborarán en el primer sensor de ruedas inteligente multiservicio totalmente integrado para vehículos más seguros y eficientes

The Smart Wheel Connectivity Solution combines Maxion Wheels´ MaxSmart wheel sensor technology with ZF OPENMATICS´ integrated TAG sensor platform. (Photo: Business Wire)

FRÁNKFORT, Alemania--()--MaxionWheels, el mayor fabricante de ruedas del mundo, ha anunciado hoy que está colaborando con ZF OPENMATICS para desarrollar la primera solución de conectividad de ruedas totalmente integrada del sector. En un primer momento, el sensor multiservicio (dirigido al mercado de vehículos comerciales) capturará, analizará y transmitirá datos clave como la presión y la temperatura de los neumáticos, la carga de las ruedas y otros parámetros de rendimiento de las ruedas y los neumáticos a los conductores, gerentes de flotas y autoridades de infraestructura.

MAXION WHEELS MEDIA CONTACT:
Colleen Hanley
Global Director, Marketing and Communications
Tel: +1 (248) 916-2477
Email: colleen.hanley@maxionwheels.com

ZF FRIEDRICHSHAFEN AG MEDIA CONTACT:
Rashmi Parkhi
Head of Digitalization Communications
Tel: +49 7541 77-8238
Email: rashmi.parkhi@zf.com

MAXION WHEELS MEDIA CONTACT:
Colleen Hanley