Sonos presenta Move, el primer altavoz con batería de Sonos diseñado para el exterior

Sonos da su primer paso fuera de casa con Sonos Move, un altavoz inteligente duradero y con batería para un gran sonido en interiores, exteriores y sobre la marcha. Move, una parte integral del sistema Sonos en WiFi con la gama añadida de Bluetooth, es un potente altavoz que restablece el listón para altavoces portátiles; se puede reservar hoy con disponibilidad internacional a partir del 24 de septiembre al precio de 399 dólares estadounidenses.

Sonos Move (Photo: Business Wire)

SANTA BÁRBARA, California--()--Sonos (Nasdaq: SONO) ha presentado Sonos Move, un producto que marca el primer paso de la empresa fuera del hogar. Basándose en años de innovación en audio en el hogar para obtener todo el potencial de un gran sonido en cualquier lugar, Move es un potente y versátil altavoz inteligente con un gran sonido en interiores, exteriores y sobre la marcha.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact
Tom Lodge
PR@sonos.com

Contacts

Media Contact
Tom Lodge
PR@sonos.com