Embárcate en una nueva aventura de Pokémon hoy con el lanzamiento de Pokémon Masters en dispositivos Android e iOS en todo el mundo

El juego de estrategia y lucha de Pokémon ya disponible para su descarga, con eventos especiales en el juego y recompensas disponibles por un tiempo limitado

(Graphic: Business Wire)

TOKYO--()--DeNA Co., Ltd., en asociación con The Pokémon Company, ha lanzado hoy el esperado juego móvil Pokémon Masters en todo el mundo para dispositivos Android e iOS. El juego ya está disponible para su descarga en los siguientes enlaces.

Descargar enlaces

Pokémon Masters es un juego de estrategia y lucha en el que los jugadores forman equipos de parejas sincronizadas (la combinación de un Entrenador y su Pokémon asociado) para participar en batallas en tiempo real 3 contra 3 contra oponentes de IA. Con 65 parejas de sincronización para reclutar en el lanzamiento, los jugadores pueden formar equipo con dúos icónicos como Korrina y Lucario, Brendan y Treecko, Clair y Kindra y muchos más.

Media Contacts for Information Inquiries
TriplePoint PR
Jesse Bandeen
North America:  DeNA@triplepointpr.com
Europe:  DeNA@hopeandglorypr.com
Note: Please refrain from using this information in articles.

Media Contacts for Information Inquiries
TriplePoint PR
Jesse Bandeen
North America:  DeNA@triplepointpr.com
Europe:  DeNA@hopeandglorypr.com
Note: Please refrain from using this information in articles.