SHARP presenta la pantalla LC 8K más grande del mundo en IFA2019

Las pantallas de 120 pulgadas se suman a un ecosistema 8K+5G en expansión; desveladas también las últimas novedades sobre AIoT

The world's largest 120-inch monitor will be displayed to showcase Sharp's 8K+5G Ecosystem. (Photo: Business Wire)

BERLÍN & OSAKA, Japón--()--En IFA2019, que se celebra del 6 al 11 de septiembre en Berlín, Sharp Corporation (TOKYO: 6753) presentará el monitor de pantalla de cristal líquido más grande del mundo. Junto con una amplia gama de cámaras prosumer y videocámaras, la enorme pantalla de 120 pulgadas formará parte del escaparate del innovador ecosistema 8K+5G de Sharp, que también incluye aplicaciones de tecnología 8K en ámbitos como la medicina y las artes. Los asistentes también podrán conocer la línea de soluciones de vida inteligente AIoT de Sharp, que incluye las últimas actualizaciones de RoBoHoN, el exclusivo teléfono móvil robótico de la empresa.

Sharp Corporation
PR/Branding Team