Mil asistentes se reúnen en Bangkok para la Interstellar Quantitative Summit de S BLOCK

BERNA, Suiza--()--¡El 21 de agosto, se celebró oficialmente la «S BLOCK Interstellar Quantitative Summit» en Bangkok, Tailandia!

La denominada «cuantificación interestelar» ayuda a tecnificar aún más a S BLOCK

S BLOCK es una nueva cartera multidivisa, desarrollada con tecnología de cadena de bloques cruzada de Suiza, emitida conjuntamente por la fundación S BLOCK, Cloud Capital, Top Line, DAF, Stanford Blockchain Research Center, MIT Media Lab y Cambridge Financial Alternative Center. Desde su lanzamiento el 15 de junio, ha generado importantes ingresos del 6-15 % mensual para sus millones de usuarios.

La cuantificación interestelar es la mayor fuente de ingresos de S BLOCK. Se trata de realizar intercambios de capital en el momento oportuno con el equipo de cuantificación según el acuerdo del contrato de préstamo de Interstellar, de manera de revalorizar el capital lo más rápido posible y bloquear la incorporación de oportunidades de negociación. S Block también asigna sus fondos a 30 empresas de cuantificación líderes mundiales, con el fin de maximizar las ganancias y minimizar los riesgos.

Lanzamiento del supernodo «MasterNodes», para hacer realidad la distribución de beneficios

En la cumbre, también se lanzó oficialmente el supernodo MasterNodes de S BLOCK, cuyo objetivo es lograr una verdadera distribución de beneficios dentro de la plataforma.

El mecanismo de consenso del punto de venta (POS) es más rápido, más barato y más eficiente en términos de consumo de energía. Como resultado, más del 80 % de los tipos de token funcionan en el POS. Por otra parte, el «Staking» es definitivamente la principal forma de ganar dinero para los mineros, por lo que se están reuniendo para construir una «agrupación de mineros». El mecanismo de MasterNode se basa en recoger las monedas dispersas de los usuarios y convertirlas en nodos de POS de la cadena pública, con el fin de compartir las ganancias entre los contribuyentes de la agrupación de mineros.

El alquiler de unidades de procesamiento de datos busca hacer realidad el potente rendimiento del servicio de S BLOCK

La unidad de procesamiento de datos de S BLOCK también fue lanzada oficialmente en la cumbre. El alquiler de procesadores y el reparto de ingresos es el primer módulo del proyecto de «lightning» de S BLOCK, que también desempeña un papel en la aceleración de la construcción de la cadena pública. A través del proyecto de «lightning», S BLOCK construirá un ecosistema único y creará una nueva y poderosa cadena pública transversal. ¡Habrá más y más tecnologías vanguardistas y servicios superiores para lograr el potente rendimiento del servicio de S BLOCK!

Además, los altos directivos de S BLOCK explicaron a todos los miembros e invitados su proyecto futuro y su diseño ecológico global.

SBLOCK FOUNDATION PTE. LTD
Jennifer Bialek