RISO presenta VALEZUS, una nueva marca para el mercado de producción e impresión

Lanzamiento mundial de VALEZUS T2100, la impresora de hojas sueltas a 320 ppm de alta velocidad

TOKIO--()--RISO KAGAKU CORPORATION (Presidente y CEO: Akira Hayama; en adelante “RISO”) ha anunciado hoy el lanzamiento de VALEZUS, una nueva marca de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad para el mercado de producción e impresión. RISO comenzará con lanzamientos sucesivos en todo el mundo del primer producto de la nueva marca, VALEZUS T2100, una impresora de hojas sueltas de alta velocidad capaz de imprimir 320 páginas por minuto (320 ppm).

1 La nueve marca, VALEZUS

Uno de los puntos fuertes de RISO es el desarrollo de tintas optimizadas para la alimentación de papel a alta velocidad y la impresión a alta velocidad. Esta experiencia le permite a RISO ofrecer soluciones de impresión únicas que satisfacen la demanda de impresión de alto volumen. Con tecnologías desarrolladas y cultivadas en este campo, RISO lanza VALEZUS, una nueva marca dirigida al mercado de producción e impresión.

Yasunori Akita
RISO KAGAKU CORPORATION
Overseas Marketing Strategy Dept.
Phone: +81-3-5441-6681
overseas@riso.co.jp

Yasunori Akita
RISO KAGAKU CORPORATION
Overseas Marketing Strategy Dept.
Phone: +81-3-5441-6681
overseas@riso.co.jp