Knopp Biosciences presentará los datos clínicos de dexpramipexol en el XI simposio bienal de la International Eosinophil Society

Dexpramipexol muestra una reducción significativa de los niveles de eosinófilos en la sangre y los tejidos inflamados

PITTSBURGH--()--Knopp Biosciences LLC, una compañía privada de descubrimiento y desarrollo de medicamentos centrada en brindar tratamientos revolucionarios para enfermedades inflamatorias y neurológicas con necesidades no satisfechas, ha anunciado hoy un póster y presentaciones orales de los datos de su terapia inmunológica con moléculas pequeñas, dexpramipexol, en el XI simposio bienal de la International Eosinophil Society, que se llevará a cabo en Portland, Oregón, del 9 al 13 de julio.

Media inquiries:
James Heins