Moody’s Analytics recibe un galardón por el sistema bancario antilavado de dinero del año en los premios Tecnología de Riesgo

NUEVA YORK--()--Moody’s Analytics, un proveedor global de inteligencia financiera, ha sido galardonado por el sistema bancario antilavado de dinero del año en los premios Tecnología de Riesgo de 2019. Es una de las seis categorías en las que ganó, que abarcan finanzas, contabilidad, normativas y funciones crediticias.

Obtuvimos este reconocimiento por nuestro sistema antilavado de dinero RiskConfidence™, que ayuda a los bancos a mejorar su rendimiento financiero con la gestión de activos y pasivos de toda la empresa. Al integrar el análisis de toda la empresa, se puede utilizar para una variedad de necesidades normativas y comerciales, incluidas la gestión del riesgo de las tasas de interés, la fijación de precios de transferencia de fondos, la gestión de liquidez y los cálculos de deterioro de la NIIF 9.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una imagen completa de cómo resolver los desafíos relacionados con los riesgos”, dijo Yannick Fessler, director sénior de gestión de productos de banca de RegTech. “Con la solución RiskConfidence, ofrecemos un sistema antilavado de dinero de gran valor, muy eficiente y preparado para la nube, que va mucho más allá del conjunto de características típico”.

Los clientes pueden integrar el software RiskConfidence con otras ofertas de Moody’s Analytics, incluidos los modelos de nuestra galardonada plataforma RiskCalc™, la herramienta ImpairmentCalc™ y más, para hacer un mayor uso de nuestra experiencia en riesgo crediticio.

“La amplitud del servicio proporcionado por el sistema es un elemento diferenciador”, indicó uno de los jueces de los premios de este año.

Esto se suma a nuestra creciente lista de premios y reconocimientos del sector.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra oferta de gestión de balance integrado, incluida la solución RiskConfidence.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas de inteligencia financiera y análisis para ayudar a que los líderes de negocios tomen decisiones más acertadas y rápidas. Nuestra profunda experiencia en el sector de riesgos, nuestros amplios recursos de información y la aplicación de tecnologías innovadoras ayuda a que nuestros clientes naveguen con confianza un mercado en permanente evolución. Somos conocidos por nuestras soluciones galardonadas y líderes en el sector que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Generamos confianza en miles de organizaciones en todo el mundo gracias a nuestro compromiso con la excelencia, nuestra mentalidad abierta y enfoque en satisfacer las necesidades del cliente. Para obtener más información sobre Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una filial de Moody's Corporation (NYSE: MCO). Moody's Corporation declaró ingresos por 4400 millones de dólares en 2018, emplea a unas 13 200 personas en todo el mundo y está presente en 42 países.

Justin Bursztein
Comunicaciones de Moody’s Analytics