TMD Security anuncia un acuerdo global para integrar las cerraduras sin llave de Easthouse para los compartimientos superiores y las cajas de seguridad de los cajeros automáticos en su solución TMD Access Management

Download

Loading media player...

First integrated key-less access management solution for ATM, secure room and branch.

NUEVA YORK & AMSTERDAM--()--TMD Security hoy anunció que Nanjing Easthouse Electrical Co, Ltd (SecuRam), fabricante líder en cerraduras certificadas de alta seguridad, se asocia como proveedor de hardware para la Solución de Control y Gestión de Accesos ‘multi-vendor’ de TMD para cerraduras de compartimientos superiores y combinaciones de cajas de seguridad de ATMs.

TMD ha integrado el sistema sin llaves de Easthouse de alta seguridad para cerraduras de compartimientos de ATMs y combinaciones de caja de seguridad que funciona con cualquier marca de ATM. Esta es la primera solución completa de planeamiento y gestión que integra también una variada gama de puntos de accesos tales como, recintos de seguridad, sucursal, entre otros, que utiliza códigos de única vez y aplicación móvil, en vez de llaves físicas. La solución de Gestión de Accesos está disponible solamente a través de TMD.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Claire Shufflebotham
c.shufflebotham@tmdsecurity.com
+44 (0)7791 091876

Contacts

Claire Shufflebotham
c.shufflebotham@tmdsecurity.com
+44 (0)7791 091876