MATRIXX Software se una a Linux Foundation Networking para el avance de los servicios de telecomunicaciones de última generación

SARATOGA, California--()--MATRIXX Software, empresa innovadora de prestigio que trabaja para transformar el comercio global, ha anunciado hoy que se ha unido a Linux Foundation Networking (LFN) como miembro de plata. MATRIXX está participando en los programas de la fundación al brindar pautas para el avance de una nueva generación de servicios inspirados en las mejores prácticas para la web.

Con más de 100 miembros, LFN se esfuerza continuamente por expandir más su ecosistema a escala global para acelerar el desarrollo y la adopción de tecnologías de red basadas en estándares y de código abierto.

Mercury Global Partners for MATRIXX Software
Natalee Gibson, Managing Director