Desktop Metal ha comenzado a distribuir el primer sistema de impresión 3D de metal del mundo apto para oficinas a empresas de toda Europa

Las primeras instalaciones internacionales del Studio System incluirán a BMW Group, Soprofame, Edalis, Additive Italia y Grupo Jade, entre otros

Desktop Metal is now shipping the Studio System, the world’s first office-friendly metal 3D printing system, to companies throughout Europe. (Photo: Business Wire)

BURLINGTON, Mass.--()--Desktop Metal, la empresa comprometida con hacer que la impresión 3D de metal sea accesible para fabricantes e ingenieros, ha anunciado hoy que ha comenzado a enviar su Studio System™ a clientes y revendedores de toda Europa. El primer sistema de impresión 3D de metal apto para oficinas del mundo para la creación de prototipos funcionales y para la producción de bajo volumen, ha recibido una fuerte adopción en América del Norte entre empresas clave, como Ford, Stanley Black and Decker, ATAP de Google, Goodyear, Owens Corning, y John Zink Hamworthy Combustion. Aprovechando ese impulso, el Studio System cuenta ya con el certificado CE para la compatibilidad internacional y se instalará para clientes de toda Europa, incluyendo países como Francia, Alemania, Grecia, Italia, Portugal, España, los Países Bajos y el Reino Unido.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lynda McKinney
Head of Communications
978-224-1282
lyndamckinney@desktopmetal.com

Contacts

Lynda McKinney
Head of Communications
978-224-1282
lyndamckinney@desktopmetal.com