Odaseva nombra nuevo director legal

Richard Zolezzi apoyará la expansión global de la plataforma de datos en la nube

Richard Zolezzi named Odaseva's new chief legal officer (Photo: Business Wire)

SAN FRANCISCO--()--Odaseva, la plataforma unificada de protección de datos en la nube, cumplimiento y operaciones para empresas que ejecutan Salesforce como una aplicación crítica para el negocio, ha anunciado el nombramiento de Richard Zolezzi como nuevo director legal de la compañía. En su cargo, Zolezzi supervisará los asuntos legales mundiales de la compañía y apoyará las operaciones financieras y de recursos humanos.

"La experiencia única de Richard en el apoyo a las empresas de software empresarial a través de la expansión estratégica lo convierte en la elección perfecta para unirse a Odaseva durante este emocionante momento de crecimiento", señala Sovan Bin, CEO y fundador de Odaseva.

Alex Mercurio
10Fold Communications