Larry Peck, ex vicepresidente de Autodesk, se une a Riffyn como vicepresidente de ingeniería

Peck aporta a Riffyn una amplia experiencia adquirida en Autodesk como vicepresidente global de ingeniería y director de la división de ciencias de la vida

OAKLAND, California--()--Riffyn, proveedor global de software en la nube para el diseño de procesos científicos y análisis de datos, ha anunciado hoy que Larry Peck se ha unido a la alta dirección de la compañía como vicepresidente de ingeniería. Larry supervisará la expansión del equipo de ingeniería de Riffyn, así como el desarrollo y la entrega de nuevas características de productos, mientras que Riffyn cumple con su visión del diseño asistido por ordenador y el aprendizaje automático en las ciencias.

Jean-Claude Calegari
media@riffyn.com