Smartlands lanza la única plataforma para inversiones en “crowdfunding” y se convierte en la primera en tener propiedades tokenizadas en el Reino Unido

LONDRES--()--Smartlands, la primera empresa de financiación colectiva o “crowdfunding” basada en blockchain regulada en el Reino Unido, permite la propiedad fraccionada de activos de economía real con una baja participación sin precedentes que abre oportunidades de grado institucional a inversores minoristas

La creciente demanda de ingresos alternativos y la llegada de la tecnología blockchain están desafiando al tradicionalmente cerrado club de inversiones institucionales. Hasta ahora, el elevadísimo umbral mínimo de inversión, las tarifas en aumento y las complicadas estructuras con múltiples intermediarios hacían que la inversión fuese prácticamente inaccesible para un individuo medio.

Galyna Danylenko
gd@smartlands.io