Planview, reconocido líder en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner en la categoría de gestión de proyectos y carteras

AUSTIN, Texas--()--Gartner ha nombrado a Planview líder en su “Cuadrante mágico para la gestión de proyectos y carteras” en mayo de 2019, otorgándole el primer lugar, por segundo año consecutivo, gracias a su capacidad de ejecución y su completa visión. Gartner evaluó la oferta de productos relacionados con la gestión de carteras de proyectos (project portfolio management, PPM) de Planview.

Los productos PPM de Planview incluyen Planview Enterprise One™ para la gestión de recursos y carteras de activos de la empresa, Planview PPM Pro™ para la gestión de recursos y carteras intermedios, Planview LeanKit™ para unas entregas optimizadas y ágiles, Planview Projectplace™ para gestión del trabajo colaborativo y Planview Spigit™ para la gestión de innovaciones empresariales.

Planview
Karoline McLaughlin